DE 'LA ISLA DE LAS TENTACIONES AL NUEVO REALITY, AUNQUE SE ABSTUVO EN 'SUPERVIVIENTES'

Fani cierra el círculo del sexo en Mediaset: de la cama de República Dominicana con Rubén a consumar con Christofer en ‘La casa fuerte’

La madrileña ha confesado sentir vergüenza al ver el vídeo manteniendo relaciones íntimas con su pareja... ¡Ni que fuera la primera vez que ve este tipo de cosas!

Fani cierra el círculo del sexo en Mediaset: de la cama de República Dominicana con Rubén a consumar con Christofer en 'La casa fuerte'

Como era de esperar, la participación de Fani y Christofer en ‘La casa fuerte’ está trayendo mucha cola, y no es para menos, pues, aunque la tormentosa relación que mantienen con Oriana parece ser el centro de su concurso, lo cierto es que la pareja de ‘La isla de las tentaciones’ tiene mucho más que ofrecer. Así lo han demostrado en su primera semana de concurso, en la que, entre otras cosas, han discutido y se han reconciliado con un ardiente edredoning que, inevitablemente, nos ha transportado a los vividos en República Dominicana a mediados de 2019.

«¡Ay qué gusto!», exclamaba Fani bajo las sábanas, al tiempo que su pareja bromeaba aconsejándola que «no te acostumbres».

Aunque asegure sentir «vergüenza» al ver el clip manteniendo relaciones sexuales con su futuro marido (lo cual muchos internautas no comprenden después del indecoroso episodio con Rubén), Fani ya ha protagonizado momentos íntimos televisados en dos realities de los tres de los que ha formado parte. ¿Era a esto a lo que se referían ambos cuando decían que entraban a ‘La casa fuerte’ para demostrar lo consolidado que está lo suyo? Es muy probable que la idea original fuera otra, pero una alegría adicional tampoco hace daño a nadie, por más que Marzoli se empeñe en rebatirlo, y si, además, impulsa a posicionar al programa en lo más alto del prime time (la gala del jueves 18 de junio de 2020 alcanzó una cuota del 21.6%), mejor que mejor.

Si bien el asunto de «con quién se lo pasa mejor» la madrileña se ha puesto sobre la mesa en las redes sociales, ella tiene claro que es «la futura mujer» de Christofer y que todo lo que pasó en la isla de la seducción ha quedado más que olvidado.

Los planes de futuro de Fani y Christofer

Fani y Christofer anunciaron sus planes de boda en la revista Lecturas y, tras del paso de ella por ‘Supervivientes 2020’, tomaron la determinación de buscar su primer hijo en común, eso sí, «cuando todo esto (la emergencia sanitaria del coronavirus) mejore y esté más normalizado».

Además, hasta escasos días antes de hacer las maletas para entrar a ‘La casa fuerte’, estuvieron «muy centrados» visitando «terrenos para construir nuestra casa», un proyecto que «va sobre ruedas».

«Queremos dejar ya (cuanto antes) la casa de alquiler y formar nuestro propio hogar y nuestra hipoteca, porque ahora mismo pagamos mucho de alquiler y realmente le estamos pagando la hipoteca a otras personas», admíta ella el pasado 9 de junio de 2020 en Mtmad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído