CONSTRUIRÁN SU PROPIO NIDITO DE AMOR

El dinero que Fani y Christofer ganen en ‘La casa fuerte’ no será solo para la boda: este su nuevo súper proyecto

Por el momento, aseguran que "va todo sobre ruedas"

El dinero que Fani y Christofer ganen en 'La casa fuerte' no será solo para la boda: este su nuevo súper proyecto

Tras exprimir (a su manera) su paso por ‘Supervivientes’, una experiencia «inolvidable» que le «ha hecho crecer como persona y valorar más todo», Fani anunciaba a mediados de mayo de 2020 su regreso por la puerta grande, con aviso incluido.

«Preparaos porque Fani ha vuelto», advertía entonces a todos sus seguidores.

La que fuera la concursante más polémica de ‘La isla de las tentaciones’ comunicaba que no solo pensaba pasar por el altar con Christofer, sino que serán padres «cuando todo esto mejore y esté más normalizado».

Pocas semanas después, se sabía que ambos participarían en ‘La casa fuerte’, el nuevo reality show de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega y protagonizado por varias parejas de famosos confinadas en una villa que comienza el jueves 11 de junio de 2020.

Ahora, a falta de dos días para que el nuevo formato de telerrealidad aterrice en la cadena de Paolo Vasile, la pareja ha explicado en un vídeo de Mtmad en qué invertirán el dinero que logren ganar (además de en su boda) durante esta nueva e ilusionante aventura.

«Estamos mirando terrenos para construir nuestra casa; va todo sobre ruedas, estamos ya centrados en nuestro nidito de amor», ha confesado la madrileña, al tiempo que manifestaba su intención de «dejar ya (cuanto antes) la casa de alquiler y formar nuestro propio hogar y nuestra hipoteca, porque ahora mismo pagamos mucho de alquiler y realmente le estamos pagando la hipoteca a otras personas«.

La pareja tiene claro que «queremos nuestra propia casa a nuestro nombre y que el día de mañana nuestros hijos puedan asegurarse un techo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído