UN ALEGATO A FAVOR DE LA CADENA QUE TANTAS ALEGRÍAS LE HA DADO

Carlos Sobera pone en pie a la audiencia de ‘La isla de las tentaciones’ con su discurso más memorable

"A los niños no se les puede prohibir ver Telecinco porque es una cadena que fomenta las relaciones entre las personas y, por tanto, fomenta el entendimiento y la progresía"

Carlos Sobera pone en pie a la audiencia de 'La isla de las tentaciones' con su discurso más memorable

La noche del último domingo de octubre de 2020 fue, sin lugar a dudas, la noche de Carlos Sobera, y el motivo mucho tiene que ver con las palabras que pronunció en forma de alegato a favor de Telecinco durante el debate de ‘La isla de las tentaciones’.

Todo empezó a raíz de que Dorothy, una de las tentadoras del formato, asegurara que no conoce a Chelo García Cortés ni sabe en qué consiste el programa ‘Socialité’.

«Me lo tenían prohibido de pequeña. Mis padres no me dejaban ver Telecinco. Nunca veía Telecinco», explicó la joven, dejando atónitos a todos los allí presentes.

Fue en ese momento cuando el conductor decidió lanzar, mirando a cámara, un contundente mensaje sobre el modelo de televisión que hace la cadena que tantas alegrías y oportunidades le ha brindado en los últimos años:

«Vamos a ver, vamos a aclarar una cosa… A los niños no se les puede prohibir ver Telecinco porque es una cadena que fomenta las relaciones entre las personas y, por tanto, fomenta el entendimiento y la progresía, de manera que, cuando se hacen mayores, saben perfectamente distinguir entre el bien y el mal… Y eso con otras cadenas no pasa«, apuntó de forma firme y tajante, ganándose el aplauso generalizado de la audiencia y poniendo a todo el plató en pie.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído