Más caos catalán: tres horas encerrados y a oscuras en el Cercanías

Más caos catalán: tres horas encerrados y a oscuras en el Cercanías

(PD).- El caos catalán continúa. Casi tres horas estuvieron los viajeros en un tren que se dirigía a Barcelona desde Vilanova i la Geltrú encerrados y a oscuras. De nuevo las infraestructuras catalanas se sumieron en el desastre este jueves por la tarde. Desde que Maleni Álvarez mandó a su segundo, Victor Morlán, a vivir a Cataluña, no había habido una tarde tan desastrosa.

Era hora punta. Los ciudadanos regresan a casa cansados. Y además llovía. El desastre se apoderó de nuevo de las Cercanías de Barcelona. «A la espera del informe que aclare las causas, las primeras informaciones de Adif y Renfe apuntaban que la catenaria se había partido como consecuencia de unas obras en la línea de tren convencional. El mencionado convoy de Vilanova se quedó inmediatamente parado: estaba sin corriente«.

Según informa El Periódico de Cataluña, el gestor de la infraestructura optó por interrumpir el suministro de todo el tramo entre Castelldefels y la estación de Sants.

Fue una tarde de desconcierto. En Sants, centro neurálgico de Cercanías, se acumulaban los desinformados y, quienes pretendían ir hacia Castelldefels, Sitges, Vilanova o hasta Sant Vicenç de Calders debían armarse de paciencia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído