Rajoy premia a Camps con el XVI Congreso Nacional en Valencia

Camps y Rajoy
Camps y Rajoy

El Partido Popular ya tiene fecha y lugar para su próximo Congreso. La reunión anual tendrá lugar el próximo 20 de junio en Valencia. Esto supone un guiño a Francisco Camps y Rita Barberá por sus victorias electorales del pasado 9 de marzo. Valencia se convierte así en el ariete del nuevo PP de Rajoy.

El PP celebrará en Valencia su XVI Congreso nacional del 20 al 22 de junio próximos, según informaron dirigentes del partido asistentes a la reunión de su Junta Directiva nacional que se celebra hoy en Madrid.

«Hay que reforzar el partido en algunos territorios», ha dicho hoy Rajoy, y la línea a seguir la marcaran los barones del PP en aquellas regiones más boyantes electoralmente. El XVI Congreso Nacional del partido se celebrará del 20 al 22 de junio en Valencia. Al frente del comité organizador estará el presidente de Gobierno murciano, Ramón Luis Valcárcel, asistido por Ignacio González, mano derecha de la presidenta regional de Madrid, Esperanza Aguirre; y el que fuera director de la campaña de las elecciones generales y responsable de Comunicación del partido, Gabriel Elorriaga.

Los ponentes de la Comisión Política serán la presidenta del PP en el País Vasco, María San Gil; su homólogo en Canarias, José Manuel Soria; y la líder del partido en Girona, Alicia Sánchez Camacho. Los ponentes de la Comisión de Economía serán el consejero de Economía de la Generalitat valenciana, Gerardo Camps; la consejera de Hacienda del Gobierno de Madrid, Engracia Hidalgo; y Fátima Ibáñez.

Los ponentes de la Comisión de Estatutos serán Rosa Estarás, que dirige la oposición del PP en el Parlamento balear; el presidente del partido en Galicia, Alberto Nuñez Feijoo; y Alfonso Fernández Mañueco, secretario regional del PP en Castilla y León.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído