Urkullu: «Ya vale de tanta bobada con esta historia de la selección española dichosa»

(PD).- El presidente del PNV, Iñigo Urkullu, ha felicitado a la selección española y ha asegurado, ante la final, que desea que «gane el mejor». No obstante, ha apostillado: «ya vale de tanta bobada con esta historia de la selección española dichosa».

El presidente del PNV, Iñigo Urkullu, vuelve a referirse a la selección española. Esta vez lo ha hecho para felicitar al equipo nacional por que «jugó fenomenal» en el partido de semifinales contra Rusia.

Respecto a la final con Alemania que la roja jugará este domingo, Urkullu ha afirmado que desea que «gane el mejor» y ha añadido, algo enfadado, «ya vale de tanta bobada con esta historia de la selección española dichosa».

En relación a semifinales, Urkullu afirmó hace unos días en la ETBque apoyará a Rusia en la semifinal de la Eurocopa contra España. El líder de los nacionalistas vascos justificó su afirmación en que la selección de Euskadi no está presente en el campeonato.

«No puedo apoyar a Euskadi, así que entre las cuatro selecciones que quedan, yo me quedo con Rusia», aseguró Urkullu, quién señaló que es el equipo que mejor juega: «Apoyo a Rusia sólo porque juegan bien».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído