La papeleta de ETA

(PD).- Las papeletas de las listas anuladas de Democracia 3 Millones (D3M) se pueden imprimir en internet , en la página web de esta formación, que sigue su campaña electoral con actos convocados durante esta semana. D3M, cuyas listas fueron ilegalizadas por el Tribunal Constitucional, ya anunció que pedirán que se introduzcan sus papeletas en las urnas, aunque serán nulas y no obtendrán ningún escaño. ¿Tienen preparada una estrategia de última hora?

Sus simpatizantes pueden imprimir las papeletas en la página web de la plataforma y usarlas así para votar, aunque se contarán como voto nulo. A pesar de que sus listas han sido ilegalizadas, D3M ha convocado actos políticos para toda esta semana; por ejemplo, hoy estarán en Beasain, mañana en Agurain (Álava), el jueves en Algorta, el viernes en San Sebastián, el sábado en Vitoria y el domingo en Barakaldo.

La semana pasada y en rueda de prensa, los representantes de D3M pidieron que se introduzca su voto en las urnas para contar en los comicios. Ya en las elecciones forales y municipales de 2005, la izquierda abertzale pidió el voto nulo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído