Rosa Díez, vetada en la Universidad Complutense

(PD).- Prohibido pasar. La dirigente de UPyD no podrá impartir una conferencia en la Facultad de Políticas de la Universidad Complutense de Madrid, ya que su decano le ha denegado la autorización. Varios titulares de este centro han criticado abiertamente la intención de Díez de acudir a esta facultad.

El Decano de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense de Madrid, Francisco Aldecoa, ha denegado la autorización para que el próximo martes 19 de mayo se celebrara en esa universidad una conferencia de Rosa Díez titulada “Europa: política y ciudadanía”,según informa en su página web el partido Unión, Progreso y Democracia (UpyD),

La solicitud fue cursada por Rafael Calduch, catedrático y director del Departamento de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales (Estudios Internacionales) de esa misma Universidad.

En su negativa a autorizar la celebración de la conferencia, el decano arguyó la norma de no prestar locales de la facultad para actos electorales, aunque Rosa Díez no es candidata para las próximas elecciones europeas, ni tampoco estaba prevista la intervención de ningún miembro de la lista europea de UPyD. Aclarado ese asunto, el decano ha mantenido la prohibición con el argumento del poco tiempo disponible para organizar adecuadamente el acto.

Finalmente, la conferencia tendrá lugar en la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid este martes.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído