Pajín: «El PP está condenado políticamente»

(PD).- Sigue los pasos de Pepiño a pies juntillas. La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, ha denunciado la «estrategia» del PP y de su máximo dirigente, Mariano Rajoy, ante los casos de corrupción que presuntamente afectan a su partido, ya que los afrontan «negándolo todo» y con una «avalancha de difamaciones» contra jueces, fiscales y policías. No obstante, ha recalcado que, con esta comportamiento, los dirigentes ‘populares’ están políticamente «ya condenados».

En concreto, en una rueda de prensa en Ferraz, la dirigente del PSOE se refirió a las palabras de Rajoy ayer en un mitin, en el que defendió al presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, frente a los «inquisidores del siglo XXI». Para Pajin, estas palabras «rebasan ampliamente el limite de lo que se puede tolerar a un dirigente politico minimamente responsable».

«Son graves tanto por lo que dicen como por lo que buscan», aseguró Pajin, para quien Rajoy y la direccion del PP han «diseñado una estrategia con un doble proposito». A corto plazo, argumento, el PP quiere «crear toda la confusion posible a la opinion publica», mientras que busca «intimidar a quienes tienen la obligacion y la mision de averiguar la verdad».

Ademas, denunció que este comportamiento puede responder tambien a un «movimiento preventivo» en «prevision de lo que pudiera venir» tambien en asuntos «relacionados con la financiacion» del partido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído