GRAN RESPUESTA EN ESPEJO PÚBLICO (ANTENA3)

Abascal desmonta en un glorioso minuto a la izquierda por monopolizar el movimiento gay

“El PP y Ciudadanos padecen las mismas exclusiones que viene padeciendo VOX por representar unas ideas concretas”

Desde sus inicios, VOX ha sido el blanco fácil de los medios ‘progres’ que han acusado al partido de Santigo Abascal de “homófobo, racista y machista”, entre otros calificativos totalmente fuera de lugar. Cansado de estas falsas acusaciones, el líder del partido verde, Santiago Abascal ha respondido a estas críticas el 12 de junio de 2019 en Espejo Público (Antena3):

El PP y Ciudadanos padecen las mismas exclusiones que viene padeciendo VOX por representar unas ideas concretas. Hay muchas personas homosexuales que tienen la posición de VOX, no es patrimonio de la izquierda.

Desde VOX han reprochado en numerosas ocasiones la forma en la que los lobbies han hecho negocio de una realidad social, apropiándose del movimiento feminista y homosexual:

Comparto que las posiciones de lobbies que luego dan cabida a los comunistas, a aquellos que precisamente han perseguido siempre a los homosexuales, que los han castigado con mayor severidad, aquellos que simpatizan con regímenes donde los ahorcan. A esos no se les excluye. En cambio se nos excluye a los que respetamos los derechos civiles, la igualdad de las personas. Es un discurso de la izquierda.

Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido