VISTO EN TWITTER

La supremacista Talegón se marca un vídeo en el que insulta gravemente a los españoles para congraciarse con la banda del lazo amarillo

“Aquí la población se entretiene viendo el Polònia, se echa unas risas sanísimas, allí (en España) el programa más visto de la tele es Sálvame”

La ‘progre’ de turno Beatriz Talegón ha vuelto a liarla después de que saliera a la luz un vídeo en el que la periodista, al lado de Gabriel Rufián, hacía apología del separatismo y arremetía contra los españoles. El vídeo es un fragmento de una conferencia del 18 de mayo de 2018 en el que la que fuera secretaria de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas abandera un sermón independentista promoviendo odio a destajo:

El programa más visto de la tele, para que nos hagamos una idea, dice mucho de los perfiles (…) Allí, en España, es ‘Sálvame’. Aquí (en Cataluña, como si fuera un país independiente) lo más visto son los informativos.

Con unos argumentos insostenibles basados en unos datos que ella misma se ha inventado, la ‘periodista’ arremete contra España generando un discurso esperpéntico:

Es muy diferente la sociedad que se genera y que se crea dándole un tipo de entretenimiento y de información. Si aquí la población se entretiene viendo el Polònia, se echa unas risas sanísimas al mismo tiempo de reírse de sí mismos.

Los tuits de respuesta ante semejante barbaridad han puesto en su sitio a la ‘progre’ de turno:

Te puede interesar

Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído