El periodista a la politóloga: "De verdad eres así o es una broma que se descubrirá en unos años? A lo Show de Truman"

Cojan palomitas y disfruten el despelleje entre Maestre y Talegón: «Deja de ser un portero chulo de discoteca»

Talegón al de La Marea: "Podrías dejar de ser el chulo a lo portero de discoteca y preocuparte por lo que se está denunciando"

Cojan palomitas y disfruten el despelleje entre Maestre y Talegón: "Deja de ser un portero chulo de discoteca"
Antonio Maestre y Beatriz Talegón TW

Pelea entre dos tertulianos de la izquierda en Twitter. De un lado del ring, la sinpar Beatriz Talegón, y del otro, el ‘obrero’ Antonio Maestre.

No es la primera vez que estos dos la tienen en la red social del estornino y al final, no lo duden, acabarán interponiéndose alguna demanda por el nivel verbal que están alcanzando sus riñas virtuales –El feroz picotazo del gallito Maestre a la pajarraca Talegón por llevársela al huerto Puigdemont-.

En esta ocasión, el motivo de disputa era si había o no empresas recontando los votos de las elecciones. Al final, menos bonito, se han dicho de todo, entre que si la politóloga era poco menos que una parodia al estilo del ‘El show de Truman‘ o que si el de La Marea ejercía las veces de portero de discoteca. Todo muy ‘reconfortante’ –Talegón, la que compra todos los bulos, da lecciones de periodismo a los medios de comunicación en el programa de Risto y de propina, ataca a PD-:

Juan Velarde es redactor de Periodista Digital @juanvelarde72

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído