Que los políticos se hagan autónomos, que respondan por su trabajo, y que cobren por resultados

Hacer autónomos a todos los políticos y que cobren cuando trabajen.

Hacer autónomos a todos los políticos y que cobren cuando trabajen.
Los políticos son una clase con el mayor desprestigio social y que nunca rinden cuentas

Un anciano y curtido en este mundo, cuando salíamos juntos de tomar un café, se para, me agarra  y me dice: » Has visto a algún político decir una verdad, si es así te diré que es  un hombre que miente, y continuó… y dijo:  , que reviente el mundo, porque el mundo aquí se queda.

Me despedí de él, e iba pensando en lo que me dijo, porque entre otras cosas hablamos mientras enriquecíamos el café con unas gotas de aguardiente de la situación del país y del negocio como autónomo de su hijo. Aquello tan fuerte emitido desde el corazón, me dejó helado: «Que reviente el mundo porque el mundo aquí se queda». El anciano tiene más de setenta y siete años, vivió momentos duros de la España triste, de letras y de escritura muy poquito,  y con la sabiduría que dan los años y la experiencia me comentaba: Explícame porque los políticos no se hacen autónomos, cobrar cuando trabajan y no como ahora que sólo cobrar por mangar, y por arruinar a muchas familias y hacerlos trabajar como negros. Dime, cómo a mi hijo autónomo si no paga la seguridad social un día, le cobran más de intereses y recargos en un solo día, que años de retraso en un banco. Dime quién se más usurero el estado o el banco.

Pocas letras, viejo y caduco, pero me dejó helado, sus reflexiones son de tamaño intelectual de altura, que iban golpeando todo el camino mi inteligencia.

Que se hagan autónomos los políticos, que cobren por resultados, y por trabajo bien hecho, que no pase como en la actualidad, que tienen lo mejor de todo, y trabajan para empobrecer a la nación. Decía: «Que se hagan autónomos los mangantes de políticos, que cobran sin trabajar, y a costa de mi hijo autónomo que no llega a fin de mes en unidades monetarias trabajando las 24 horas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído