VÉALAS AQUÍ SIN CENSURA

Las fotos que censura Moncloa del fiestón de Pedro Sánchez y Begoña Gómez en la boda de su hermano

En enlace más alternativo y los invitados variopintos 'incomodan' al presidente del Gobierno

Las fotos que censura Moncloa del fiestón de Pedro Sánchez y Begoña Gómez en la boda de su hermano

Eran tiempos de libertad, de celebraciones multitudinarias, de conciertos, torneos veraniegos o bodas… Pedro Sánchez era ya presidente del Gobierno. Hablamos del no tan lejano julio de 2018, cuando el presidente Sánchez asistía a un evento muy especial para él: la boda de Miguel Gómez, hermano de su esposa Begoña Gómez.

Los contrayentes, de aspecto muy ‘alternativo’, como pueden comprobar en las fotos que les ofrece Periodista Digital, decidieron darse el ‘sí quiero’ en un apartado pueblo riojano, Aldeanueva de Cameros, que recibía a los 80 invitados al evento: ceremonia civil y ‘fiestón’.

Pronto, pese a que la cantidad de invitados no era elevada, los vecinos sufrieron las incomodidades derivadas de dos iluestres visitantes, presidente y esposa. Por motivos de seguridad, Policía y Guardia Civil blindaron Aldenanueva y nadie pudo acceder y salir sin causa justificada.

Únicamente deambulaban con cierta libertad los invitados a ese enlace entre Miguel Gómez y Fayette Proper, fundadora y directora del estudio de interiores NIMÚ. Las fotos privadas, pero subidas a las redes sociales, que se hicieron durante las horas de celebración de ese enlace resultaron en su día muy incómodas en La Moncloa y se pusieron todos los medios posibles (en parte lo consiguieron) para que no llegasen a la prensa.

Tal y como han asegurado a Periodista Digital fuentes próximas al PSOE, fue el propio Iván Redondo quien se encargó de  que no trascendieran esas fotografías. Ningún periodista tuvo acceso al pueblo y ninguna foto oficial se giró del evento.

Pero en Periodista Digital hemos ‘cazado’ algunas de esas instantáneas (y vídeos) que ahora reproducimos para hacerles más ameno el confinamiento y este nuevo fin de semana que nos espera de encierro domiciliario.

Begoña Gómez, en pleno ‘éxtasis’.

Los novios se casaron en una ceremonia civil al aire libre y rompieron muchos moldes respecto a las bodas tradicionales. Pareja e invitados mostraron originalidad en su indumentaria, tanto que pudieron resultar extravagante. La novia, por ejemplo, optó por una falda blanca y camisa color crema y el cuñado de Sánchez vistió pantalones tobilleros caqui y camisa blanca con hojas de gran tamaño.

Los invitados tenían una orden: vestir con motivos florales, algo que no hizo Pedro Sánchez, que llevó traje de chaqueta, aunque con matiz cassual a su outfit al no llevar corbata. En una de las fotos que les mostramos en PD se puede ver al presidente copa de champagne en mano.

Una de las fotos que más comentarios suscitó en las redes fue la de las familias. Los suegros de Sánchez junto a su nueva familia política, junto a los novios (ver imagen superior).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No puedo vivir sin ti ???❤️?

Una publicación compartida de Melissa Sguarizi (@meliska_sguariska) el 2 Jul, 2018 a las 5:47 PDT

La celebración constó de copiosa barra libre y una orquesta con música en directo. La novia subió al escenario para cantar el tema No puedo vivir sin ti. Era el momento de máximo apogeo y en este vídeo que les mostramos en Periodista Digital se puede ver a la ‘primera dama’, Begoña Gómez de subidón total bailando en éxtasis junto a sus hijas.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído