POSTUREO 'PROGRE'

‘Black Lives Matter’: ¿Dónde estabais hincando la rodilla cuando una manada marroquí arrojó 17 euros a la víctima después de violarla?

La plaga del ‘Black lives matter’ ha llegado a España, uno de los países más tolerantes y positivos hacia la inmigración según todos los índices.

Unas 3.000 personas, según datos de Delegación de Gobierno, se han concentrado este domingo frente a la Embajada de Estados Unidos en Madrid contra el racismo por la muerte de George Floyd, ciudadano negro que murió víctima de los abusos policiales el pasado 25 de mayo en Mineápolis.

Al grito de ‘No justice, no peace’ (‘sin justicia, no hay paz’) y ‘Black lives matter’ (‘las vidas negras importan’), la protesta, que ha discurrido de manera totalmente pacífica, ha seguido así los pasos de las concentraciones multitudinarias en Estados Unidos en memoria de Floyd. ‘George Floyd, di su nombre’, han instado los asistentes, junto a consignas contra el racismo y contra la Ley de Extranjería española.

A todos estos que estaban con la rodilla al suelo habría que recordarles que en España los inmigrantes, entre ellos los negros subsaharianos, pueden acceder al sistema sanitario, algo que en Estados Unidos no ocurre. También acceden a la escolarización de sus hijos. En España tienen ambas cosas garantizadas. ¿Cuántos otros países pueden decir lo mismo?

«Estamos aquí denunciando la muerte de nuestro hermano, pero también denunciando el racismo que estamos viviendo aquí en España», ha señalado el portavoz de la CNAAE, Thimbo Samb con un par de narices.

¿Dónde estabáis hincando la rodilla cuando una manada de marroquíes le daba una paliza a un niño por impedir que violaran a su hermana? ¿Dónde estabáis hincando la rodilla cuando una manada marroquí arrojó 17 euros a la víctima después de violarla

Las redes sociales le han recordado su postureo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído