ZASCA MONUMENTAL

Brutal réplica de la diputada de VOX Macarena Olona a una machista campaña con un ‘satisfyer’ en su contra

Brutal réplica de la diputada de VOX Macarena Olona a una machista campaña con un ‘satisfyer’ en su contra
Macarena Olona, en el Congreso.

Son los típicos ataques progres (muy machistas por cierto) que sufren las mujeres de derechas. En este sentido, en el centro de todas las dianas de la progresía está la diputada de Vox en el Congreso, Macarena Olona, que sufre desde hace meses cierto acoso, insultos y campaña de desprestigio en las redes sociales.

La última, hace solo unos días, impulsada por una cuenta de un usuario de Twitter vinculado con Podemos que ha iniciado una machista e insultante campaña contra la parlamentaria de Vox en la plataforma de firmas change.org. Resulta que el graciosillo de turno pide en esta web apoyo para la siguiente causa:

“Empresa Satisfyer: Que Satisfyer le regale una caja de productos a Macarena Olona – ¡Firma la petición!”.

La ocurrencia de este personaje ha sido muy celebrada en Twitter por cuentas ligadas a Podemos, al PSOE y a radicales de izquierda. Como era de esperar, los colectivos de feministas o el propio ministerio de Igualdad no han dicho ni una sola palabra en contra de este ataque con tufo machista a la diputada de Vox, fieles a su enorme sectarismo y ‘ley del embudo’.

Porque no se trata ya solo de lo insultante del tuit y su petición, también son muchos los comentarios hirientes para la parlamentaria del partido de Santiago Abascal con comentarios y alusiones personales muy subidas de tono con dos denominadores comunes: el machismo impregnado de odio.

Tampoco Twitter ha censurado la cuenta de ese usuario o ni siquiera ha eliminado el tuit por insultante, cosa que –tal y como ha podido comprobar Periodista Digital– sí ha hecho la plataforma change.org que a las pocas horas de iniciarse esa ofensiva campaña de firmas, fulminaba la petición por “violar las normas de la Comunidad”.

Pero Macarena Olona no necesita defensa de colectivos porque ella misma lo hace y muy bien. Enterada de la campaña, respondía de forma elegante y tajante a la petición que planteaba el ‘progre’ tuitero y lo hacía sacudiéndole un zasca de esos de campeonato:

«Serán cutres… encima quieren que lo pague la empresa».

¿Imaginan qué hubiese ocurrido si en Twitter inician esta misma campaña para Carmen Calvo, Irene Montero, Adriana Lastra o María Jesús Montero? Desde luego, como mínimo, ya habría intervenido la Fiscalía de Dolores Delgado y por supuesto Twitter habría cancelado la cuenta del machista en cuestión.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído