UN USUARIO REMATA AL VICEPRESIDENTE A COSTA DE SU CONTROVERTIDO CURRÍCULUM SENTIMENTAL

Muchas risas con el recuerdo de Iglesias de los nombres de las ’13 rosas’: «Cuando Irene le deja solo en el chalet un fin de semana»

Si bien algunos vieron el comentario como extremadamente machista, otros estallaron en carcajadas

Muchas risas con el recuerdo de Iglesias de los nombres de las '13 rosas': "Cuando Irene le deja solo en el chalet un fin de semana"

Este 5 de agosto de 2020 tocaba que la izquierda hiciera el paripé de recordar en sus redes sociales a las ’13 rosas’, las milicianas socialistas fusiladas en 1939 tras acabar la Guerra Civil.

En el caso de Irene Montero, como es tan iletrada, la cosa le salió regular, cometiendo un error fatal.

Su pareja, Pablo Iglesias, se quiso subir al carro también de recordar a las milicianas. Y con él Twitter se cebó, a costa de su controvertido currículum sentimental, que han acabado afectando a su vida profesional.

«Julia. Dionisia. Victoria. Elena. Virtudes. Carmen. Pilar. Blanca. Adelina. Martina. Ana. Luisa. Joaquina», recordaba Iglesias los nombres de las fusiladas.

El usuario @Ivaningrado le remató: «Cuando Irene le deja solo en el chalet un fin de semana.«

Un comentario que algunos vieron como tremendamente machista pero que provocó las carcajadas de bastantes por su extremo parecido con la realidad:

Irene Montero mete la pata al homenajear a las «13 rosas» y la crujen: «No tienes para ser ministra, menos mal que tu pareja es el vice» 

Como decíamos, otra a la que tampoco le fue mal en su recuerdo a las ’13 rosas’ fue a su pareja Irene Montero.

La ministra de Igualdad publicó un ‘tweet’ a favor de las milicianas de las Juventudes Socialistas fusiladas en 1939 tras el fin de la Guerra Civil. Sin embargo, cometió un error que generó un tsunami de burlas en Twitter.

La pareja de Pablo Iglesias acompañó su publicación por el con motivo del 81º aniversario de su fusilamiento con una imagen de las actrices de la película «Las 13 rosas» de 2007 y no una fotografía histórica de las 13 milicianas de verdad.

Un ‘tweet’ que los usuarios de la red social aprovecharon de inmediato para reírse de la Ministra y de su equivocación.

“¿Y pones las fotos de las actrices que las representan pensando que son ellas? Tú misma demuestras que no tienes capacidad para ser Ministra… Menos mal que tu pareja es el Vice”, indicó uno de los usuarios.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído