EL PORTAVOZ DEL PP EN LA CÁMARA ALTA HUMILLA AL PRESIDENTE

Maroto (PP) avergüenza a Sánchez en el Senado: «¡Qué buen aspecto, qué bronceado!»

Maroto (PP) avergüenza a Sánchez en el Senado: "¡Qué buen aspecto, qué bronceado!"
Javier Maroto y Pedro Sánchez. PD

Gran adelanto de lo que se verá este 9 de septiembre de 2020 en el regreso de un Pleno al Congreso con el aperitivo de la tarde del día 8 en el Senado, al que acudió Pedro Sánchez.

De modo que el turno de palabra del portavoz del PP en la Cámara Alta, Javier Maroto, fue una auténtica exhibición contra el Presidente del Gobierno, al que el popular comenzó atacando por las vacaciones que se ha metido entre pecho y espalda en un verano tan duro para todos los españoles como el de este 2020:

Nos alegramos mucho de verle por aquí, especialmente con ese aspecto tan bueno, con ese bronceado tan saludable. Apenas se nota que tuvo que interrumpir forzadamente sus vacaciones nada menos que el 22 de agosto supongo que porque alguien le advertiría de que ya era insostenible tenerle más días tumbado al sol de vacaciones mientras el país afrontaba una situación de extrema gravedad.

Pero mientras sus máxima prioridad era ver si no se le colaban los mosquitos por la ventana de Doñana, aquí en el resto de España las preocupaciones eran otras: hemos afrontado las peores cifras de esta segunda ola de la pandemia que en su conjunto se ha llevado a más de, escuche bien, ¡50.000 personas a las que usted ni siquiera reconoce como víctimas!

También de muchos padres que no comprenden como algo tan previsible como la vuelta al cole estaba resultando tan poco previsto, y muchos españoles no sabían si iban a poder llegar a fin de mes o si sus comercios, empleos, van a llegar a final de año.

A todos esos españoles quiero dedicar mis palabras mandándoles un mensaje humano de solidaridad y compromiso desde el Partido Popular.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído