Cazan una vergonzosa foto que oculta Moncloa: los nuevos lujos de casta del ministro Garzón

El comunista no rechaza los privilegios del cargo y disfruta de su nuevo estatus

Cazan una vergonzosa foto que oculta Moncloa: los nuevos lujos de casta del ministro Garzón
Alberto Garzón, en su despacho del ministerio de Consumo.

El ministro de Consumo, el comunista Alberto Garzón, anda estos días de plena actualidad por el asunto de las mascarillas y sus dudosas recomendaciones sobre cuál de ellas es la más adecuada para proteger nuestra salud en plena tercera ola de la pandemia.

Antes, sabíamos de él que no da ejemplo con lo predica y que su comunismo es más bien de salón. Ejemplo claro de ello es su ‘lujosa’ boda con quien hoy es su mujer Anna Ruiz. La pareja contraía matrimonio en una ceremonia con abundantes chaqués y pamelas.

Lo hacían en el restaurante La Huerta Vieja de Laguardia, unas bodegas riojanas que para este tipo de ceremonias ofrece su impresionante jardín. El restaurante ofrece seis decoraciones temáticas para las bodas, aunque el ahora ministro de Pedro Sánchez elegía el estilo bohemio-chic con toques campestres.

Conocimos así los gustos burgueses de un Garzón que, sin embargo, ha evitado fotografiarse con los privilegios de casta que ahora le ofrece el cargo. El gabinete de comunicación del ministro de Consumo, también La Moncloa, pone especial celo en que no se vea a Garzón con lo que no deja de ser un amplio séquito compuesto por asesores, guardaespaldas, chófer…

El ministro Garzón, con el coche mal estacionado, accede al interior ayudado por su conductor.

De hecho, tal y como ha podido saber Periodista Digital, evita a toda costa realizar actos fuera del ministerio para ‘esquivar’ este tipo de fotografías (las que le igualan con la casta).

Pero en ocasiones hay un ‘ojo indiscreto’ que suele captar esa foto que casi siempre resulta inoportuna para el protagonista y es exactamente lo que le ha ocurrido al titulr de Consumo y colíder de Unidas Podemos:

Twitter ha compartido una foto de Alberto Garzón saliendo del ministerio para coger su coche oficial, de alta gama, y haciendo uso de un asistente que le abre la puerta del coche. Además, el vehículo oficial del ministro está estacionado en un lugar prohibido, entre una plaza de minusválidos y una zona marcada para que no se pueda estacionar y ni siquiera detenerse.

Tal y como ha podido comprobar Periodista Digital, la fotografía del comunista Alberto Garzón (que ha visto la luz en redes este lunes 8 de febrero) ha provocado muchas reacciones en las redes sociales y no precisamente partidarias del ministro.

Comentarios en Twitter como este contra el líder de Izquierda Unida –que citamos textual- son la tónica general en las redes sociales: “Eduardo Garzón también te dirá que NO ESTÁ ACREDITADO que ir en coche oficial y que te abra la puerta el chófer, es muy cómodo”, dice la popular cuenta tuitera mescojono.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído