Se eleva a 122 los vuelos operados en los aeropuertos andaluces, donde no se registran incidentes

Se eleva a 122 los vuelos operados en los aeropuertos andaluces, donde no se registran incidentes
. Europa Press

Un total de 122 vuelos han operado en los aeropuertos andaluces, donde no se han registrado incidentes, según han informado a Europa Press fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA)

En el caso del aeropuerto Pablo Ruiz Picasso de Málaga hasta las 17,00 horas se han cumplido los servicios mínimos al cien por cien, de forma que han salido los 17 vuelos previstos. El total de vuelos integrados dentro de servicios mínimos para la jornada de este miércoles en el aeropuerto de Málaga asciende a 30 en todo el día.

Asimismo, varias compañías extranjeras han operado en el aeropuerto malagueño, de forma que aparte de los 17 vuelos de servicios mínimos se han registrado otros 63 vuelos, sumando 80 vuelos a primera hora de la mañana en el aeropuerto malagueño.

En el aeropuerto de San Pablo de Sevilla hasta las 19,00 horas estaban programados 33 vuelos, y finalmente han operado 32, de los que 19 eran conexiones nacionales y 13 internacionales. Asimismo, los servicios mínimos establecidos por Fomento eran de 26 vuelos en toda la jornada, de los que a las 19,00 horas ya se habían operado 18.

En el aeropuerto de Jerez de la Frontera se han desprogramado todos los vuelos del día menos una salida a Palma de Mallorca, que se produjo a las 17,15 horas de la tarde y una llegada desde Palma, que se realizo a las 16,25 horas.

En Almería han operado en todo el día seis vuelos, en concreto una salida y una llegada a Londres; una salida y una llegada a Palma de Mallorca y una salida y una llegada a Dusseldorf.

En el aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén se han desprogramado todos los vuelos salvo una salida y una llegada con Bérgamo que se ha operado a mediodía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído