OPINIÓN / Isabel Durán

La alcaldesa socialista andaluza que apuntilló al PSOE

La alcaldesa socialista andaluza que apuntilló al PSOE
Gemma Araujo.

No es una chirigota. Al Partido Socialista, su alcaldesa de la Línea de la Concepción, Gemma Araújo, le ha dado la puntilla. Ha montado un circo encerrándose en en la Diputación Provincial de Cádiz que regenta el Partido Popular. Y, tras ocho días de jolgorio circense, anuncia que va a despedir a 65 trabajadores municipales aprovechando la reforma laboral aprobada por el Gobierno de Rajoy.

Ocho días de encierro, uno por cada mes que debe el salario a la plantilla municipal. Y entre ERE fraudulento y ERE cocainómano ahora elige el PSOE el ERE de la reforma laboral por la que anima tan locuazmente a los ciudadanos a oponerse a ella.

Mientras Chaves anuncia la llegada de todos los males a Andalucía si gana el Partido Popular, Elena Valenciano advierte de la infelicidad de las mujeres andaluzas ante tal eventualidad y hasta el «jarrón chino en apartamento pequeño», como se autodefinió el expresidente Felipe Gonzlález junto a Pérez Rubalcaba se desgañitan por conservar los restos del único bastión que les queda, la alcaldesa de la Línea propina una estocada de muerte electoral al Partido Socialista Obrero Español.

Si todavía quedaba algún indeciso, no tiene más que ver el espectáculo de los ERE en toda su dimensión: de la coca al lupanar pasando por la Línea de la Concepción. Calidad democrática, esta sí, en grotesca chirigota de la cruda realidad.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Isabel Durán

Isabel Durán Doussinague es periodista, escritora, analista y conferenciante. Dirige una Asesoría de Comunicación, especializada en Estrategia, Posicionamiento, Speaker y Cursos de Portavoces.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído