Entre podemitas se entienden a la perfección

Para esto ha quedado Manuela Carmena: para lavarle la cara dura al violento Bódalo

La alcaldesa de Madrid recibe al 'okupa finca y asalta supermercados' Diego Cañamero para ver cómo sacar de la cárcel al pegón de Jódar

Para esto ha quedado Manuela Carmena: para lavarle la cara dura al violento Bódalo
Manuela Carmena y Andrés Cañamero miran sonrientes a la cámara. Twitter

Si la Real Academia Española de la Lengua decide introducir nuevos términos en la próxima edición de su legendario diccionario, tiene que incluir urgentemente el término ‘carmenada’ para referirse a las acciones de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena –Seis meses de ‘carmenadas’ varias-.

La primera edil de la capital de España cumple esa máxima de estar siempre en el ojo del huracán al precio que sea. Su última ‘carmenada’ es la de hacerle el caldo gordo a los amigos y conocidos del podemita violento Andrés Bódalo –El macarra Bódalo pasa de la amenaza incendiaria a la llorera cuando llega la Policía y lo arresta-.

Carmena no sólo ha permitido una concentración-acampada en la Puerta del Sol por parte de quienes están exigiendo la puesta en libertad de Bódalo, sino que además ha recibido a una comitiva, encabezada por uno de los líderes del Sindicato Andaluz del Trabajo, Diego Cañamero, en el propio Ayuntamiento de Madrid –El último show de Diego Cañamero antes de ser detenido por la Guardia Civil tras atender a ‘Espejo Público’-.

Por supuesto, las críticas no han tardado en llegar. Por parte de la líder y portavoz de Ciudadanos en el Palacio de Cibeles, Begoña Villacís, ha puesto el grito en el cielo y le afea a la alcaldesa que haya recibido a esta comisión en su despacho cuando estos temas son para tratar en el juzgado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído