Los desquiciados de la ANC y Ómnium, impulsan este viernes nuevas modalidades de movilización

Los gallitos separatistas buscan un ‘corralito’: «¡A sacar todos el dinero del banco!»

Quieren que los catalanes se lo gasten alegremente para "dinamizar la economía", y así demostrar que son "protagonistas de su futuro"

Los gallitos separatistas buscan un 'corralito': "¡A sacar todos el dinero del banco!"

Se les ha ido la olla con la encarcelación ‘los Jordis’, y quieren meter ahora en su cocido los ahorros de los sufridos catalanes, a quienes isntan a retirar este viernes 20 de octubre de 2017 dinero en efectivo y gastarlo para «dinamizar la economía», y así demostrar que son «protagonistas de su futuro» y que «nadie puede jugar con la voluntad democrática de los catalanes».

Las entidades soberanistas, lo llaman ‘nuevas modalidades de movilización’, que han bautizado como «acciones directas», para tratar de «demostrar que la fuerza de la gente no tiene límites y que la suma de cada uno de nosotros puede cambiarlo todo». «Acciones mucho más directas, cosas que nos empoderen como consumidores»

Así lo ha anunciado Òmnium Cultural en su cuenta de Twitter.

En esta primera acción directa, bajo el ‘hastag’ #LaForçaDeLaGent (La fuerza de la gente), la asociación independentista pretende demostrar que «el poder está en nuestras manos, somos los protagonistas de nuestro futuro y nadie puede jugar con la voluntad democrática de los catalanes».

Además, piden a los catalanes que se sumen a esta iniciativa y, si son clientes, expresen su desacuerdo con Caixabank y Banco Sabadell de trasladar su sede social.

La cuenta de Twitter de la Asamblea Nacional Catalana también ha publicado un tuit en el que mediante un GIF resumen los puntos a seguir de esta primera «acción directa pacífica».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído