SE PONEN COMO LOCOS CONTRA ELISA VIGIL (PP) EN PLENA ASAMBLEA

Una diputada de Ayuso ‘desquicia’ a los amigotes de Mónica García: «¡Deberían fumarse un porrito!»

"Siento que únicamente tengan ahora en el partido de la oposición 10 diputados de 24, esa es la importancia que dan ellos al deporte: ¡prefieren los porretes!"

Una diputada de Ayuso 'desquicia' a los amigotes de Mónica García: "¡Deberían fumarse un porrito!"

Las intervenciones en el pleno de la Asamblea de Madrid de Isabel Díaz Ayuso son tan espectaculares que suelen eclipsar todo lo demás. Pero la cantera del PP de Madrid es amplia y jugosa.

Por ello, la brutal ‘paliza’ que le propinó la presidenta de la región a su oponente predilecta, Mónica García -médico madre y pistolera-, en esta última ocasión, no fue sin embargo la única bronca en caerle a los diputados podemitas errejonistas.

Fíjense en el alegato de la joven diputada Elisa Vigil González, que coge a los ‘amigotes’ o camaradas de García por la solapa, no se amedrenta con sus interrupciones y agresivos comentarios, y completa con éxito su soberbia participación en el pleno. Vigil, en particular, carga contra el asunto de las drogas que desde Más Madrid han relacionado de forma pésima y extravagante con la salud mental y además saca pecho con las políticas de deporte del ejecutivo regional:

«Siento que únicamente tengan ahora en el partido de la oposición 10 diputados de 24, esa es la importancia que dan ellos al deporte: ¡prefieren los porretes! Este gobierno cree y ayuda en el deporte, que es una fuente de felicidad que genera endorfinas de manera natural. Siento que se alteren tanto, pero es que eso en la izquierda radical no gusta nada, ¡ustedes prefieren que no pensemos y que fumemos porros! Fumar porros sí, beber una cerveza en un menú no, fumar polen sí, comer carne no… La moralina absurda de la izquierda una vez más vista… Suerte que tienen una señora que se llama Médica y trae esta basura al pleno de la Asamblea de Madrid. Supongo que la salud mental les importa bien poco, porque no sé en qué momento han liado, eh liado, eso que les gusta tanto, droga y salud mental, ¡que no van de la mano! El deporte potencia la individualidad y la libertad, cosas que a ustedes no les gustan…»

 

Fue entonces, llegados a ese punto del debate, cuando los diputados de Más Madrid no aguantaron más y comenzaron a montar pollo en la Asamblea… La presidenta de la cámara, Eugenia Carballedo, pidió silencio en varias ocasiones pero no le hizo falta a una combativa Vigil, que se hacía valer por sí misma:

«Cállese, y guarde silencio y respéteme, ¡respéteme! ¡Que es lo mínimo que merezco!»

«Deje de gritar e interrumpir el Pleno, por favor, señor Delgado», abroncaba la presidenta al diputado Emilio Delgado (Más Madrid), pero la joven del PP ya tenía claro su remate final:

«¡A lo mejor deberían ustedes fumarse un porrito para venir a este Pleno más relajados! ¡No estaría nada mal, eh!»

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído