EL MONARCA CUMPLE 52 AÑOS

El Rey Felipe VI celebra su cumpleaños en un conocido bar de Madrid con sus amigos… ¡y sin Letizia!

Allí se pueden degustar raciones cuyo precio oscila entre los 8 y los 22 euros

El Rey Felipe VI celebra su cumpleaños en un conocido bar de Madrid con sus amigos... ¡y sin Letizia!

El 30 de enero de 1968 Felipe IV llegaba a la Familia Real española para, con el paso de los años, convertirse en un exelente monarca que haría de España una patria ‘felipista’. 52 años después de aquella fecha, el hijo de don Juan Carlos y doña Sofía ha aprovechado que el día de su cumpleaños no ha coincidido con ninguna obligación real para celebrarlo con sus allegados.

Don Felipe «ha celebrado este día tan especial con un grupo de amigos en un conocido restaurante madrileño«, según informa JALEOS (El Español) en la exclusiva que vio la luz horas después de la comida que se festejó en el mesón especializado en cocina mediterránea La Tragantía (C/ Príncipe de Vergara). Allí se pueden degustar raciones cuyo precio oscila entre los 8 y los 22 euros, menús que rondan los 45 euros

Desde el citado medio revelan que «el comedor del restaurante se ha cerrado para el monarca y el reducido grupo de personas que le ha acompañado».

Ha llamado la atención la ausencia de la Reina Letizia y de sus hijas, Leonor y Sofía, que todavía se encontraban en la escuela; eso sí, tras el almuerzo, el Rey aprovechó para reunirse con ellas y otros familiares en Zarzuela. El encuentro se produjo después de las seis de la tarde, cuando abandonó la taberna.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído