"EL APLAUSO LO MERECÉIS TODOS VOSOTROS"

Más campechano que nunca: la imprevisible frase del Rey Felipe VI en su visita a Mercamadrid

Los Monarcas han retomado su actividad dentro de la 'nueva normalidad'

Más campechano que nunca: la imprevisible frase del Rey Felipe VI en su visita a Mercamadrid

De entre todas las cualidades que el Rey Felipe VI reúne, su carácter llano y natural es probablemente la más señalada, y la clave del renombre que le significa, pese a que su compostura habitual pueda despistar y conducir a equívocos.

En pleno estado de alarma por la crisis del coronavirus, el sucesor de don Juan Carlos y su esposa han exprimido la madrugada del 21 de mayo de 2020 para visitar las instalaciones y puestos de Mercamadrid, la mayor plataforma de distribución, comercialización, transformación y logística de alimentos frescos de España, con el fin de conocer de primera mano su actividad durante la pandemia.

Perfectamente ataviados y protegidos con guantes y mascarillas, los Monarcas han llegado a las 5.30 horas, acompañados de Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo, la vicealcaldesa Begoña Villacís y José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid.

Durante uno de los coloquios que los protagonistas han mantenido con los trabajadores y clientes, Felipe VI ha sorprendido con una sucinta frase que, una vez más, evidencia su cercanía y campechanía: «No habéis parado nada, macho», le ha expresado a un empleado después de que este le relatara las consecuencias que el COVID-19 ha generado en lo que a distribución se refiere.

“El aplauso lo merecéis todos vosotros”, ha añadido en esta cita, la segunda de carácter presencial que los Reyes han tenido esta semana y que supone el reinicio de una ‘nueva agenda’ inmersa en la ‘nueva normalidad’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído