El teletrabajo es ya una nueva realidad para muchos españoles, incluidos los Reyes. Desde Zarzuela, doña Letizia y Felipe VI desarrollan mano a mano su labor a través de videoconferencias que les permiten continuar, dentro de unos límites establecidos, con su agenda habitual pese al estado de alarma a causa de la emergencia sanitaria del coronavirus.
Este miércoles 6 de mayo de 2020 la monarca consorte ha contactado con la Confederación de Familias de Personas Sordas (FIAPAS) y, para dicho encuentro virtual, ha lucido un accesorio que comparte con su hija, la Princesa Leonor (y que no es el famoso anillo de Karen Hallam); se trata de unos pendientes en forma de aro fino con relieve de bambú y en oro dorado de firma desconocida que pertenecen en realidad a la heredera a la Corona.
La Reina con las familias con personas sordas ante el impacto de la pandemia en lo personal y asociativo de un colectivo que representa 1 millón de personas. Responsables de @FIAPAS alertaron de dificultades añadidas para ejercer sus derechos en igualdad de condiciones. pic.twitter.com/wqFBkAfo4e
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) May 6, 2020
Muchos han comentado el detalle, recordando el día que Leonor los estrenó durante su primera intervención pública en los Premios Princesa de Girona en el Teatro Campoamor (Oviedo). Un tierno y llamativo gesto que la ex comunicadora ha tenido con su primogénita y que evidencia la buena relación que mantienen.