Al líder del PSOE e da igual que la Fiscalía suiza decidiera archivar la investigación contra el Emérito y mantiene su ataque a la Casa Real

Tertsch acorrala a Sánchez por sus ataques a Juan Carlos I: “Nos debes unas décadas de cárcel”

El eurodiputado de VOX responde a la petición del presidente del Gobierno de que el Rey Emérito tenga que dar explicaciones en su regreso a España

Tertsch acorrala a Sánchez por sus ataques a Juan Carlos I: “Nos debes unas décadas de cárcel”
Hermann Tertsch, Pedro Sánchez y Juan Carlos I PD

Pedro Sánchez está echando gasolina a la polémica por el regreso a España de Juan Carlos I.

Al presidente del Gobierno le da igual que la Fiscalía suiza decidiera archivar la investigación sobre el dinero recibido por el monarca desde Arabia Saudí y sostiene sus ataques contra Casa Real desde Bruselas.

El líder del PSOE no quiere perder el apoyo de sus socios de extrema izquierda y separatistas por lo que afirmó  en la Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno: “Creo que el Rey Emérito debe dar explicaciones».

No es la primera vez que lanza este ataque contra la Monarquía. El pasado mes de octubre, en una entrevista en televisión, Sánchez indicó: «En mi opinión, sí. Sería conveniente que el Rey Juan Carlos dijese, efectivamente, cuál es su opinión sobre todos estos hechos que son informaciones perturbadoras y que al final socavan la confianza del pueblo español en todas las instituciones»

El eurodiputado de VOX, Hermann Tertsch, ha sido uno de los primeros en responder al líder de los socialistas, dejándole en la lona.

A través de su cuenta de Twitter indicó: “Ud cree que el Rey Emérito debe dar explicaciones. Otros creemos que Ud, por graves responsabilidades criminales en la jefatura del gobierno, nos debe en justicia unas décadas de cárcel. Por creer que no quede”.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído