Rubalcaba dice que el «Sin ti no soy nada» era una respuesta parlamentaria sin más

El vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, afirmó hoy que cuando utilizó la canción de Amaral «Sin ti no soy nada» estaba contestando a «una pregunta parlamentaria sin más».

Durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Rubalcaba se mostró sorprendido ante la repercusión que ha tenido el recurso musical con el que replicó el miércoles al diputado del PP Ignacio Gil Lázaro, que le preguntó una vez más por el «caso Faisán» en la sesión de control al Gobierno en el Congreso.

«Fue una pregunta parlamentaria sin más. Además, me gusta mucho Amaral. Mis amigos no se vieron sorprendidos», comentó Rubalcaba ante las preguntas de los periodistas.

Entre sonrisas por la trascendencia que se le ha dado al asunto, Rubalcaba trató de restar así importancia al «Sin ti no soy nada», con el que un grupo de simpatizantes socialistas le recibió ayer en un pueblo de Murcia.

Incluso, en algunos sectores se empieza a hablar del «Sin ti no soy nada» como un posible lema de campaña del vicepresidente para las próximas elecciones generales si Zapatero decidiera no repetir como candidato y el PSOE le eligiera como cabeza de lista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Perezagua

Ejecutiva de cuentas en Interprofit. Fue redactora de Periodista Digital entre 2011 y 2013

Lo más leído