EXCLUSIVA PD

El perfil no borrado en ‘Linked in’ de Pedro Sánchez le vincula a un escándalo financiero

El perfil no borrado en ‘Linked in’ de Pedro Sánchez le vincula a un escándalo financiero
Pedro Sánchez, en su admirado Falcon.

A estas altura de la película, cuando Pedro Sánchez lleva ya dos meses en La Moncloa tras acceder al Gobierno después de la moción de censura a Mariano Rajoy, parece del todo increíble que su extensa nómina de colaboradores, consultores y asesores de imagen hayan pasado por alto un detalle del perfil profesional en la red ‘Linked in’ que el ahora presidente del Gobierno redactara cuando tras ser expulsado del PSOE y quedarse sin trabajo.

En esta referencia profesional que sigue en vigor, Sánchez trabaja actualmente para una organización Norteamericana llamada N.D.I (National Democratic Institute), organización financiada por la OPEN SOCIETY de los testaferros del clan Rothschild, propiedad del magnate financiero George Soros, considerado como el gurú mundial de la especulación financiera con una fortuna cifrada en más de 24.000 millones de dólares.

Precisamente, Sánchez se reunía en junio en La Moncloa con este especulador y multimillonario, mecenas de la mayor parte de los partidos y movimientos de la izquierda y de la extrema izquierda mundial. El encuentro entre Sánchez y Soros, que se mantuvo en el más estricto de los secretos, contó también con la participación de José Borrell, ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Coorperación.

El perfil Linked in de Sánchez y su vinculación con Soros no ha pasado desapercibido para un buen número de personas que han impulsado una petición en change.org pidiendo la dimisión inmediata del presidente del Gobierno con argumentos de peso que defienden, entre otros, notables como Luis Alfonso de Borbón que ha firmado e impulsado la campaña:

«Consideramos inadmisible la «colaboración» de nuestro Primer Ministro con intereses ajenos a los intereses generales de todos los Españoles, por lo tanto, solicitamos la dimisión inmediata de nuestro Primer Ministro Don Pedro Sánchez Castejón«.

Y aunque la solicitud parte con la modesta idea inicial de conseguir 35.000 firmas a las pocas horas de la campaña se superaron las 30.200 rúbricas. Ahora crece minuto a minuto. Puede firmar la petición pinchando sobre este enlace.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído