Reivindica de paso un PSOE que "une España" frente a una derecha que "quiere transformar la democracia en dedocracia"

La gran promesa electoral del agonizante Sánchez: el derecho a la eutanasia y a una muerte digna

La gran promesa electoral del agonizante Sánchez: el derecho a la eutanasia y a una muerte digna
Pedro Sánchez

Está que se sale y acaba de sacarse de la chistera un nuevo truco con tal de atraer votos, aunque sea un tanto macabro y algo que a la mayoría le trae al pairo. (Las cobardes razones de Sánchez para no querer un debate televisivo con Casado).

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha anunciado su intención de poner «encima de la mesa» en la próxima legislatura el reconocimiento del «derecho a la eutanasia y a una muerte digna» si gobierna. Para ello, ha instado a la movilización con el objetivo de que esta formación logre «una mayoría parlamentaria».

«Si nos dan una mayoría, derogaremos la reforma laboral y haremos un nuevo estatuto de los trabajadores»,

ha expuesto también Sánchez en un acto de partido en A Coruña, ante unas 1.500 personas, junto a otros dirigentes del partido en Galicia como el secretario general del PSdeG, Gonzalo Caballero.

En él, ha reivindicado también al PSOE como el partido «que une a España» frente a una derecha –conformada por PP, Vox y Ciudadanos– «excluyente». «O queremos un país que avance o que retroceda», ha resumido al aludir a lo que «se juega» España en estos comicios.

Para ello, ha instado a la movilización «y a no confiarse». «A aprender de lo que ocurrió en Andalucía», ha añadido Sánchez, quien ha vuelto a defender las medidas aprobadas por decreto ley por el Gobierno por «los obstáculos» de la Mesa del Congreso.

«Vamos a gobernar hasta el último minuto de esta legislatura», ha apostillado el presidente del Gobierno, quien ha acusado también a la derecha de querer «transformar la democracia en dedocracia». «Y se equivocan, España necesita acuerdos, es los quieren los españoles», ha recalcado.

El vídeo de 9 segundos del nuevo ridículo ‘cantinflesco’ que hizo Sánchez ante Felipe VI

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído