SILBIDOS YA CLÁSICOS PARA RECIBIR AL PRESIDENTE

Sonora pitada a Pedro Sánchez a su llegada al desfile de la Fiesta Nacional

El Presidente del Gobierno español es de facto un presidente contra España, y eso lo sabe casi todo el mundo.

Lo saben sus socios, independentistas, republicanos, filoetarras, comunistas, que a poco que aprieten a Pedro Sánchez y le ofrezcan a cambio sus votos para seguir como Presidente, pueden conseguir lo que quieran, y lo sabían también los asistentes al desfile militar del día de la Hispanidad, este 12 de octubre de 2021.

Así que como ya viene siendo tradición, a la llegada de Sánchez al desfile, sonora pitada. 

El público la acometió justo en el momento en el que anunciaban la presencia del Presidente del Gobierno desde la megafonía del acto, en el madrileño Paseo de la Castellana.

«Sánchez es un bochorno»

Antes del desfile de las Fuerzas Armadas ya arrancó temprano Carlos Herrera poniendo las cosas claras contra el Presidente Sánchez desde COPE: 

Es el principal acelerador de todos los procesos de deterioro y agresión a una nación que, miren, puede sentirse muy orgullosa de su historia y muy orgullosa de la gesta del descubrimiento y del legado cultural, legislativo, el patrimonial, el educativo que dejó desde que en 1492 tocó tierra americana.

 

Que la tropa de los Maduros, Obrador, Evo Morales, Castillo o hasta el memo de Joe Biden alimenten la hispanofobia es una cosa lamentable, pero que, a su manera, la practique, tolere o impulse el propio Gobierno de España, eso ya, perdónenme ustedes, eso ya es un bochorno.

 

Sánchez y sus socios pelean contra fantasmas imaginarios, fantasmas imaginarios del pasado se llamen Franco o Colón o cómo se llamen, pero alimentan los monstruos del presente, eso sí que lo alimentan. Miren, este es un país fascinante, es el país con más ninis de Europa -con menos trabajo para sus jóvenes, para sus mujeres-, con más deuda, con más déficit, con más empresas en dificultades, con más ministros que detestan profundamente a los españoles que no les votan y, ahora, vienen a decir que vamos a ver si repartimos el Estado por por toda España.

Como para que luego no le piten…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Lo más leído