POLÍTICOS Y REDES SOCIALES

Alberto Jiménez Becerril a Rufián: «No abro regalos con mis padres desde los 7 años por tus amigos de ETA»

Alberto Jiménez Becerril a Rufián: "No abro regalos con mis padres desde los 7 años por tus amigos de ETA"
Rufián aplaudiendo a Otegi y otros etarras y en el recuadro la familia Jiménez Becerril, antes de que ETA asesinase a los padres. EP

No crremos que haga mella en su trastornado cerebro, porque la gente como Gabriel Rufían tiene blindado el sectarismo y anestesiado el sentido común, pero el golpe ha sido en toda la boca (Nombran ‘Gilipollas del año’ a Gabriel Rufían ¿saben quiénes le acompañan en el pódium?).

Gabriel Rufián publicó el siguiente tuit la noche de Reyes llamando «carceleros» y «salvajes» a los jueces que mantienen en prisión a parte de los golpistas responsables de referéndum ilegal en Cataluña (Twitter: La bella Cristina Seguí (VOX) le da turrón del duro al fondón Gabriel Rufián (ERC)).

Le dieron lo suyo en las redes sociales y no sólo personajes como Seguí:

Y entre todo, destaca uno de los tres huérfanos que dejó el matrimonio Jiménez-Becerril García, que contaban en el momento de la matanza de sus padres con cuatro, siete y ocho años, no dudó en responder a Gabriel Rufián haciendo referencia a sus encuentros con etarras condenados como Arnaldo Otegi, que estuvo en prisión por secuestro y por tratar de reconstruir la ilegalizada Batasuna bajo órdenes de ETA.

La respuesta del joven provocó muchas contestaciones de los twitteros recordando a sus padres y escandalizados con el uso de Gabriel Rufián de las familias de los golpistas:

No ha sido el único internauta que ha entrado en el tema:

Alberto Jiménez-Becerril agradeció a muchos tuiteros los mensajes de apoyo, que siguen llegando y en masa:

ETA: Víctimas, asesinos y compinches

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído