FRANCISCO SERRANO HA ESTADO POCO JUICIOSO

VOX desautoriza al bocazas de su presidente en Andalucía: «Tras la sentencia contra ‘La Manada’, la única relación segura será la prostitución»

"Nos encontramos ante la paradoja progre, en la cual la relación más segura entre un hombre y una mujer, será únicamente a través de la prostitución"

VOX desautoriza al bocazas de su presidente en Andalucía: "Tras la sentencia contra 'La Manada', la única relación segura será la prostitución"

Se le ha ido la olla y en su partido, VOX, han tenido que salir raudos y veloces a sofocar el incendio que el muy bocazas de Francisco Serrano ha provocado con sus críticas a la sentencia que condena a los cinco miembros de ‘La Manada’ a quince años de prisión por haberse demostrado que violaron a una joven en los Sanfermines de 2016.

Según Serrano, en su cuenta de Facebook, esto es lo que le pareció el fallo de los jueces del Supremo:

Se nota que es una sentencia dictada por la turba feminista supremacista. A partir de esta sentencia, si una mujer dice sí pero en cualquier momento posterior dice no, inclusive varios días después, el denunciado será condenado a prisión por violación. Hasta un gatillazo o no haber estado a la altura de lo esperado por la mujer, podría terminar con el impotente en prisión.

E insiste:

Esto es gravísimo. Es un torpedo directo contra la heterosexualidad, contra las relaciones libres entre hombres y mujeres. Más liberticidio progre. Nos encontramos ante la paradoja progre, en la cual la relación más segura entre un hombre y una mujer, será únicamente a través de la prostitución.

El portavoz de Vox en el Parlamento andaluz, Alejandro Hernández, tuvo que intervenir en Twitter para apagar las llamas del fuego iniciado por Serrano.

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído