ADOLFO PREGO SE MARCHA INDIGNADO DEL PLATÓ DE ANTENA3

Un exmagistrado del Supremo saca los colores a Griso por invitarle a ‘Espejo Público’ sin saber ni para qué y se marcha con viento fresco

"No he podido decir una sola palabra sobre el Tribunal Supremo y la sentencia, que es lo que yo podría explicar como exmagistrado del Tribunal Supremo"

De tarde en tarde alguien emula en televisión al mítico Paco Umbral y su célebre «yo he venido aquí a hablar de mi libro», de modo que en esta ocasión le tocó al juez Adolfo Prego en Antena3, convirtiendo a Susanna Griso en la Mercedes Milá de aquel histórico pasaje.

Y con razón.

En Espejo Público de Antena3 contaban con Prego, abogado y exmagistrado de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo, en una mesa coral para hablar de actualidad y cómo no, de la sentencia del procés, precisamente el asunto del que este protagonista particular es experto.

Pero coincidió que a Prego no le dieron bola para opinar al respecto de esto, y el colmo de la cuestión llegó cuando fue preguntado por la presentadora expresamente por los incidentes en Barcelona de los CDR… Un ‘gran trabajo’ de Griso. 

Así ocurrió:

Prego: Mire, vamos a ver, yo estos temas no tienen nada que ver con la sentencia del Tribunal Supremo que es la razón por la que yo fui invitado a este programa y he venido muy gustoso. No he podido decir una sola palabra sobre el Tribunal Supremo y la sentencia, que es lo que yo podría explicar como exmagistrado del Tribunal Supremo, y estos temas de orden público son ajenos a mi profesión. Sobre esto, no tengo nada que opinar.

Griso: Bueno, pues opine sobre la sentencia, señor Prego.

Prego: No, no, ya ha pasado el tiempo. Lo he intentado y no he podido.

Griso: ¿Quién le ha dicho a usted que ha pasado el tiempo? Porque aquí los tiempos no vienen tasados.

Prego: No voy a resucitar los temas que ya han pasado.

Griso: Deme su valoración sobre la sentencia.

VEA ‘EL QUILOMBO’

Prego: No, ya es que no es el momento.

Griso: Bueno, pues gracias señor Prego.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído