CONEXIÓN QUILOMBO

Fernando de Rosa (PP): «Garzón en TVE es como entrevistar a ‘El Dioni’, es un delincuente que debe pedir perdón»

Baltasar Garzón, ex juez de la Audiencia Nacional expulsado de la carrera judicial por un delito de prevaricación y ‘Balta’ para los amigos, fue entrevistado el 15 de diciembre de 2020 nada menos que para defender a un ex terrorista como Arnaldo Otegi.

Fue para echarle un capote después de que el Tribunal Supremo haya ordenado repetir el juicio contra Otegi por el que fue condenado en 2012, conocido como caso Bateragune. «El hecho de sufrir un nuevo procedimiento de juicio oral es ya una condena», ha asegurado Garzón.

El senador valenciano del PP, Fernando de Rosa, afirma en conversación con ‘El Quilombo’ de Periodista Digital, que «entrevistar a Garzón es como entrevistar a ‘El Dioni’ [el vigilante de seguridad que robó 298 millones de pesetas de un furgón blindado en 1989] o los de ‘La Manada’, son delincuentes condenados que deberían pedir perdón por sus delitos».

«La única declaración que quiero escuchar de Garzón es que pida perdón por prevaricar que es el peor delito que puede cometer un juez. Garzón es el cerebro del asalto al Poder Judicial porque considera que lo han expulsado de la carrera indebidamente»

De Ros
a, que tuvo una intervención en el Senado que se hizo viral sobre los Prespuestos, considera que éstos son «los presupuestos de la indignidad, el Gobierno ha vendido los principios básicos del régimen del 78»

«Bildu no engaña. Vienen a tumbar el régimen del 78 y presumen de ello. Su apoyo es por el acercamiento de presos y por la ruptura de España»

«Otegi se negó a condenar la violencia en aquel juicio que ahora se debe repetir»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído