Mabel Redondo – Entre bambalinas – Hoyos, Suárez y Pont, tres guapas con ganas de amor


MADRID, 5 (OTR/PRESS)

Mónica Hoyos y María José Suárez fueron las guapas oficiales encargadas de inaugurar la «V Edición de la Feria de Tapa» que se celebra en estos días en el Palacio de los Deportes de Madrid. No es la primera vez que ejercen de «madrinas del papeo», ellas se lo conocen muy bien y por eso disfrutaron del recorrido por las 38 casetas. Lo bueno es que entre cañita y tapita… el ánimo iba «in crecendo». Fue divertido verlas disfrutar mientras tiraban cañas a diestro y siniestro. En honor a la verdad, a Mónica se le da mejor que a la sevillana, por algo es la pionera del amadrinamiento en esta Feria del tapeo.

Esta era la primera aparición pública de Mónica tras la intervención de su ex Carlos Lozano en DEC, (Donde estás Corazón): «Estoy contenta porque fue muy sincero y reconoció públicamente cosas que nunca me las ha reconocido a mi. Nosotros ahora tenemos una relación cordial, pero desde luego que eso es gracias a mi esfuerzo. Las mujeres somos más dialogantes y lo intentamos todo, pensamos más y buscamos soluciones. El otro día estuvimos juntos viendo a bailar a Luna en el cole, Carlos es buen padre y a eso es a lo que se tiene que dedicar porque es lo que mejor se le da». Sobra decir que «a buen entendedor pocas palabras bastan».

Carlos y Mónica rompieron y tiempo después se dieron una nueva oportunidad, pero finalmente no funcionó. Su hija Luna cumplirá cinco años el próximo once de julio y la actriz ya le está preparando una gran fiesta: «A Luna le encanta el flamenco, está todo el día taconeando con sus zapatitos, me gustaría que viniese Joaquín Cortés porque a mi niña le haría mucha ilusión».

Cierto brillito le noté a Mónica en su mirada cuando le pregunté por los asuntos del corazón: «algún pretendiente hay por ahí, pero es que me he vuelto tan exigente que no hay manera*». Por cierto, seguro que a este «candidato misterioso» le prepara la tapita de jamón con huevos revueltos y picante. «Es mi plato estrella» me asegura entre risas.

Y a quien vi muy contenta fue a Maria José Suárez, la verdad es que no le va nada mal, continúa con su programa semanal de Castilla-La Mancha «Noche Sensacional» y sus campañas publicitarias: «reconozco que de momento no me ha afectado la crisis, espero seguir así».

Intuyo, y la intuición es lo que menos me falla en estos casos, que la reconciliación de María José y Feliciano podría estar próxima. Hace ocho meses que pusieron punto y final a su relación, una ruptura que parecía definitiva y sin marcha atrás. Sin embargo, la pareja nunca llegó a perder el contacto y ahora los encuentros son cada vez más frecuentes. En cuanto le dejé caer la posibilidad de la reconciliación con el tenista me respondió: «El tiempo lo dirá, la vida da muchas vueltas y nunca se sabe». ¿Hacemos apuestas?

Y la que sigue a «tortas» con su ex marido es Mónica Pont. La actriz catalana se separó de Javier Sagrera hace dos años y tras varios contenciosos y denuncias por ambas partes, lo que les queda es el litigio por la custodia de su hijo: «Tenemos la custodia compartida, mi niño está una semana con cada uno, pero yo me instalo en Madrid a partir del mes que viene y quiero que mi hijo viva conmigo. No me voy a rendir, considero que un niño de tan solo cinco años tiene que estar con su madre.»

A su tormentosa separación se sumó el duro enfrentamiento con su padre, un señor llamado Armando que no tuvo reparo en poner «a caldo» a su hija en numerosos programas de televisión, todo por dinero. Fue todo un ejemplo de «anti padre» que se posicionó del lado de su yerno. A Mónica la llamó de todo menos «bonita». Ahora la Pont dice que le ha perdonado y que ha olvidado todo el mal que le hizo. Pues cuidado chata ¡porque la cabra tira al monte!, mejor no descuidarse.

Pero lo mejor es que Mónica y Dimas están enamorados, doy fe porque les observé en la inauguración de una tienda de iluminación muy chic que la actriz amadrinó en Madrid. El es un empresario muy atractivo y discreto, ni siquiera posó en el photocall con su chica. Ella tiene unas ganas locas de abandonar Gerona y retomar aquí su vida, su trabajo y sus amistades. Dentro de unos días asistiremos al estreno de su última película «Siete pasos y medio» protagonizada por Ingrid Rubio y Ernesto Alterio.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído