LA REACCIÓN EN LAS REDES SOCIALES POR EL ATAQUE GRATUITO DEL PODEMITA A UNA MUJER QUE NO PIENSA COMO ÉL

Twitter se cachondea de la gingivitis de Antonio Maestre por su artículo contra la sonrisa de Begoña Villacís

Maestre a Villacís: "Va enseñando la blancura de sus dientes, pero odiando".

Twitter se cachondea de la gingivitis de Antonio Maestre por su artículo contra la sonrisa de Begoña Villacís

El odio de Antonio Maestre volvió a manifestarse en una columna de eldiario.es, más de lo mismo, criminalizar a la derecha y exaltar los valores de la sufrida izquierda española, pero en esta oportunidad pasó de lo etéreo a lo concreto y dirigió su furia contra Begoña Villacís y contra su sonrisa.

«Villacís y su alegría no son más que la muestra cínica de los que buscan enseñar una cara amable para una política de venganza con los que tanto sufrieron. Pero esa sonrisa cínica no va a robar la felicidad a los que luchan por la verdad, la justicia y la reparación», dice uno de los párrafos del texto firmado por uno de los obreros más pijos de España.

Maestre intenta posar como víctima, contando que la vicealcaldesa de Madrid lo engañó, que cuando la conoció se llevó una grata sorpresa, porque sintió que estaba frente a alguien con quien «se podría hablar desde la más absoluta discrepancia». Pero que en realidad se trataba de alguien que va «enseñando la blancura de sus dientes, pero odiando».

«Aquella confianza en su honestidad me hizo dudar sobre su percepción de la condena a su hermano ultra por agredir a inmigrantes», destaca el chavista Antonio Maestre en su artículo para resaltar ese acercamiento sincero que busca con quienes no son de extrema izquierda.

En las redes sociales el escrito del comunista caviar no pasó por debajo de la mesa, los tuiteros quedaron atónitos por lo que parece ser una obsesión de Maestre con la sonrisa de la líder de Ciudadanos en el ayuntamiento de Madrid.

«Ahora sé que me mintió. Que con su actitud solo buscaba apaciguar mi crítica».

Hay de todo en las respuestas al artículo, algunas hablaron de los casos en los que se ha hecho palpable la hipocresía de Maestre, otros se enfocaron en su sonrisa, a la cual también se refirieron destacando una supuesta gingivitis o periodontitis.

 

 

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído