OPINIÓN

Victor Entrialgo De Castro: «Un elefante se balanceaba»

Victor Entrialgo De Castro: "Un elefante se balanceaba"

El elefante se balanceaba y fue a llamar a la Consejera de los ERES para distraernos con sus medios del latrocinio socialista y tejer una tela de araña con los poderes oscuros y citando nombres propios que durante años obvió, en la que el elefante se balancee en vacaciones. Pero la pesada carga que soporta la tela de araña que estan tejiendo a la desesperada, son ellos.

La cacatúa y el zorro estan desesperados.

Como iba diciendo, el elefante dijo lo de la corbata y como vio que resistía, llamó a la ministra de Hacienda, adonde se llega despues de pasar por la Consejeria de economia de los Eres, lo que tiene una explicación lógica que usted puede concluir. Lo que viene siendo la igualdad de la que hablan, esa que fabrican en un ministerio con imágenes sin permiso.

La ministra que viene de los Eres conecta la tela de araña del latrocinio con el partido, pero sale para distrernos hablando de ahorro energético. La misma que con una negligencia verdaderamente culposa no ha tenido a bien reclamar cuando tocaba el dinero robado a andaluces, españoles y europeos, para recuperar lo robado, que es lo que interesa.

Con su varita, el elefante ha convertido a la ministra en rottweiler de Ferraz porque riñe mejor que habla y le sobra el tiempo entre el partido y el Ministerio, y aun le queda para cambiar su fondo de armario.

Llegaron con una mano delante y otra detrás en cuestión de vestuario, pero han estirado la hoja de parra como si fuera un habano hasta sacarle los colores que natura no da y su desvergüenza muestra.

Pero llamarán a más elefantes, para que salten cada vez más. El ahorro energético, la Corona de España, Putin, los poderes oscuros, lo que sea, sujétense porque el hipócrita y sus pelotas, -eso que llaman Sanchismo,- los que creen que la riqueza nace en los helechos para que ellos la repartan, nos van a helar la sangre. Nos va a indignar con una provocación diaria mientras, camino del chavismo, el elefante sigue balanceándose sobre su tela de araña con los enemigos de España y se va a agarrar a lo que sea para seguir repartiendo fondos públicos, delito por el que, estando la Farruquito, ya han sido condenados.

El elefante se balancea.Pero seguro que van a llamar a más. Y si la tela de araña que debiera haber roto hace mucho tiempo ha resistido hasta ahora ha sido porque los medios tienen anestesiado al pueblo.

Pero se les acaba el tiempo.

Victor Entrialgo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído