OPINIÓN

José Manuel García Albarrán: «El CISma gubernamental»

José Manuel García Albarrán: "El CISma gubernamental"

Se define el ‘Cisma’ como “La división o separación que se produce en el seno de una organización, partido político, iglesia o movimiento cultural”.

Esto viene al hilo de los últimos acontecimientos ocurridos en el seno de este gobierno de conveniencias social comunista, situación que podríamos calificar como de un ‘Cisma encubierto’ y muy poco propicio para abordar este último año de  legislatura, ante la celebración en mayo de las elecciones Autonómicas y Municipales y de las Generales, que si no hay otro remedio y salvo sorpresa poco probable, serán a finales de este año.

Mientras tanto ‘el lacayo’ Tezanos, socialista y ‘sanchista’ donde los haya, sigue mancillando, el otrora creíble y fiable Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) al ‘cocinar’ sus particulares estadísticas de intención de voto ‘por orden’ y a la imagen y semejanza de su Amo -Sánchez- y de su ideal político -la izquierda-originando un increíble  ‘CISma’ particular, siendo vergonzoso observar como sondeo tras sondeo, este palmero socialista, que cobra la nada despreciable cantidad de 92.400 euros al año, sigue incumpliendo el más elemental deber de rigor y veracidad que se debe exigir a las encuestas recabadas por este Instituto gubernamental que dirige, presentando hace unos días unos resultados ‘acomodados’ al antojo del gobierno, en donde vaticina una victoria holgada del PSOE de Sánchez (32,7%) que junto a UP (10%) y los demás partidos satélites afines (16%) sumaría el (58,7%), frente al PP (28%) que junto a VOX (10%) y C’s (2,4%) sumaría tan solo el (40,4%), y colorín colorado éste cuento se ha acabado…

Solo le falta añadir que… “Fueron felices y comieron perdices”… y mucho marisco junto a los sindicalistas de UGT y CCOO. ¿Verdad Sr. Tezanos?

Todo esto llama poderosamente la atención por producir un choque frontal con las otras predicciones publicadas por otras empresas demoscópicas privadas de reconocida solvencia, cuyos datos en elecciones anteriores se acercaron bastante a la realidad y que han pronosticado todo lo contrario, es decir una victoria del PP, pero no suficiente para alcanzar la mayoría absoluta y gobernar en solitario, precisando el apoyo de VOX y lo que quede de C’s, si es que obtienen algún escaño o desaparece como auguran en otras encuestas.

Pero tras esta pincelada de ‘irrealidad’ habrá que hablar ya en serio e intentar analizar, desde un punto de vista más objetivo, la situación actual a la que hemos llegado con este ‘Pinochetismo Sanchista’, que una vez más, culpa de las subidas de precios y de la mayor inflación de las últimas décadas a la guerra de Putin, ya que se les acabó la excusa de ‘la Pandemia’, aunque la realidad sea otra bien distinta.

La realidad pasa por el derroche que supone este insostenible gobierno de los 22 Ministerios, De sus miles de ‘asesores’

De las ayudas millonarias a ‘sus sindicatos’,

Del dispendio que suponen las subvenciones y ayudas a múltiples ONGs de dudosa utilidad y con afán de lucro.

De los mal llamados ‘bonos sociales’ -‘bono energético’, ‘bono social térmico’- cuya distribución, con fin electoralista, desvirtúa su justicia distributiva (como recientemente se ha demostrado al ver algunos de sus perceptores) Bonos entre los que se encuentra el vergonzoso ‘bono cultural’, a todos los jóvenes que cumplan 18 años en 2023 (año electoral) sin tener en cuenta la situación económica de sus familias.

Del coste de las campañas publicitarias y de propaganda feminista, LGTBI+, aborto, transexualidad, ideología de género, etc., etc.

De los innumerables viajes de políticos, que incluso siendo privados, usan medios de transporte oficiales pagados con dinero público (Sánchez a la boda de su cuñado y a actos electorales del PSOE; la ministra de Podemos, Irene Montero y tres acompañantes del partido, viajaron en el ‘Falcon 900’ a Nueva York con el objeto, por no decir pretexto, de ‘construir alianzas feministas’, hacerse fotos e ir de compras, por supuesto todo a cargo del erario público)

Del uso indebido del Parlamento -Caso Mediador- para gestionar actividades ilícitas de índole particular cuya finalidad es el beneficio económico propio de unos ‘diputados indecentes’ que amparándose en sus cargos se pagan comilonas, drogas, prostíbulos y prostitutas a domicilio, habiendo votado contra su legalidad por la mañana y usando sus servicios ‘a gogó, por las noches. Aunque, como bien saben todos ustedes, esto no es nuevo porque ya lo vivimos con el gobierno socialista andaluz y sus tarjetas VISA oro ‘oficiales’ -Caso de los ERE- y es que, parece ser, señores diputados socialistas que “De casta le viene al galgo”. ¡Una vergüenza!

Todos gastos injustificables e inasumibles para este País…

Un País con más de 3 millones de parados (contando con los camuflados como ‘fijos discontinuos’) con un IPC del 6% y una inflación subyacente del 7,7% en donde más de 13,5 millones de ciudadanos (genérico) están en riesgo de exclusión social por pobreza extrema y los comedores sociales (muchos de ellos dirigidos por órdenes religiosas) están llenos de todo tipo de personas de variadas y muy distintas clases sociales que acuden por ‘comer caliente’, al menos una vez al día. Estos centros repartieron durante el año 2022 más de 3 millones de comidas.

Pero lo peor del caso es que ustedes, los socialistas, llevan un estigma histórico en su mochila que es el del odio, la agitación, la malversación y la tergiversación de la verdadera Historia de España y no de la incompleta, sectaria, vengativa y falsa ‘Memoria Histórica’ que inició Zapatero y rectificó Sánchez llamándola  ‘Memoria Democrática’ que la han ‘reinventado’ para confundir y adoctrinar desde la Escuela a nuestros niños y desde los Institutos y las Universidades a nuestros jóvenes con el fin de desinformar  e intentar presentar un idílico panorama del Social-Comunismo, a los que una sentencia histórica ha marcado como causantes de más de ¡100 millones de muertos! a lo largo de la Historia.

Cuando está ya en marcha la Moción de Censura presentada por VOX y con Ramón Tamames como candidato, que además de resultar atípica por la anunciada falta de apoyos, está siendo aún más atípica por haberse ‘filtrado’ el discurso del candidato, lo que ha permitido la preparación por parte del Presidente de todas y cada una de las respuestas…

¡Lo que pasa en esta Cámara es comparable al “Camarote de los hermanos Marx”!

Finalizo este artículo con esta frase atribuida a Winston Churchill:

«El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes. La virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria.»

¡Paz en Ucrania!

José Manuel García Albarrán

Médico jubilado

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído