Cartas al Director

La Semilla del Diablo

La Semilla del Diablo
Información, opinión, gente y medios. ER

La semilla del diablo se ha plantado prácticamente en toda nuestra sociedad, el muñeco diabólico se ha encargado de que así sea, no hay actividad ni asociación ni órganos colegiados donde no se haya plantado la semilla.

En algunas como en la parábola del Señor ha caído en terreno pedregoso, su germinación no le ha resultado como esperaba, pero él no ha cejado y se ha ocupado que llegara a toda la sociedad.

Ocho años sembrando le ha dado un resultado para sus objetivos malignos que van a ser que pasen muchos años para poder erradicarla, a través de la misma ha hecho que varias generaciones se pierdan, y hoy aunque el no está vemos con desesperación cuanta maldad ha sembrado.

La economía la ha destruido y lo que es peor con conocimiento de causa, habiendo generado un inmenso dolor en nuestra sociedad, hacía ya muchísimos años que no había en España tantas muertes por desesperación, ni tanta hambre, ni tantas familias rotas, amigos, empresas….

En fin un desastre de difícil solución y que va a costar sangre, sudor y lagrimas, es vergonzoso ver como se protesta en la calle a quien pretende arreglarlo, nadie se mete con el verdadero culpable que nunca pagará el daño que ha hecho, espero que la justicia divina se encargue.

La semilla está en la cultura, en las escuelas, universidades, artistas de la ceja, mamandurrias de la subvención que aprovechan cualquier foro para sacar pancarta, no para meterse con el culpable, si no para meterse con quien tiene que arreglarlo, y como no en la memoria histórica ya prácticamente nos habíamos olvidado de la guerra civil que padeció nuestra nación y gracias a la semilla ha hecho que en muchas personas vuelva a despertar un sentimiento que parecía erradicado afortunadamente, y que hoy han vuelto algunos fantasmas del pasado generando de nuevo el odio y la reivindicación de los muertos por parte de una y otra opción en la contienda. Amén del coste económico.

La semilla esta en la política, en las promesas hechas para no cumplir, ahí está el caso de Cataluña y del País Vasco, que gracias a las alas que le dio el diablo están tratando por todos los medios de romper la Nación a sabiendas que es un paso atrás en la recuperación del estado de bienestar, a ellos les importa poco, lo único que quieren es protagonismo y poder.

El pueblo llano que se joda ahí también plantó su semilla…semilla que intenta seguir plantando quien fue su mano derecha mientras estuvo en poder.

¿Qué me dicen del mundo del trabajo, de las organizaciones sindicales y empresariales? Ahí también hizo su labor dándoles los medios y el protagonismo necesarios para mal acostumbrarlos a vivir de la mamandurria y sin ningún esfuerzo.

La política de la relatividad o sea mariquita el último. A la mayoría de los estudiantes no les ha enseñado el valor del esfuerzo, el sacrificio y el trabajo, aquí lo importante era acabar la carrera o conseguir n título con habilidad no con esfuerzo y conocimiento.

¿Ahora qué?, que hacemos con tantos títulos, con tantos jóvenes en edad de crecer laboralmente hablando. No se les puede ofrecer un trabajo para que sepan el grado de satisfacción que se siente cuando uno ve que a través de su inteligencia y su esfuerzo va consiguiendo situarse y rodearse de bienes y a su vez consigue que la rueda gire en sentido positivo para el resto de la sociedad.

También sembró la semilla en la religión al darle más importancia a la que venía de fuera que a la nuestra, como decía antes aquí todo es relativo, nada es importante, igual pasa con las familias, la televisión, el deporte, la propiedad privada y la intelectual.

En todos los órdenes de la vida expandió la semilla, espero que seamos conscientes de lo que hemos heredado y tengamos el valor de barrerlo, de lo contrario volveremos a tiempos que afortunadamente ya pasaron, pero por algo que no consigo entender hay alguien todavía que con tal de tener protagonismo es capaz de destruir todo lo que rodea.

Tenemos que ser conscientes, no dejar que esto nunca suceda y por favor sus ángeles seguidores se esfumen y den paso a otros que ayuden a erradicar la semilla.

 

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído