Pablo D. Escolar: «La política es conflicto»

Pablo D. Escolar: "La política es conflicto"

Era así calificado hace siglos por sociólogos y filósofos. Un conflicto que fue delimitado en los siglos XVII y XVIII por Locke, Hobbes y Rousseau, y advirtieron que si el hombre no establecía un código, un contrato de convivencia, se iba a convertir en lobo de su propia especie, según nos comenta Daniel Juri.

Pero si ese código de convivencia es olvidado por algún político sin escrúpulos, como es nuestro caso en los momentos actuales, la política se convierte en maldad. Vamos camino de la autodestrucción social, pues la soberbia y el rencor de los que han tomado el poder, están por encima del servicio que están obligados a prestar a la sociedad. En el tiempo que llevamos de democracia, ningún político en nuestro País abusó en su provecho, fuera cual fuera su signo, de todos los poderes del Estado que establecen el equilibrio en la política y en la Nación. Pero los altaneros políticos que nos gobiernan cuidaron en sus inicios de apoderarse de las instituciones y organismos precisos para poder obrar con total impunidad en toda su nefasta actuación política. Y a ello añadir que, siendo el presidente menos votado de nuestra democracia, el más inútil y más falso que hayas podido conocer, se buscó, para gobernar España, la ayuda de los enemigos de nuestro País.

Triste porvenir el nuestro, con un presidente que nos odia, un vicepresidente bolivariano que su único objetivo es acabar con España, unos ministros en babia, y unas ayudas de lo peor que podíamos encontrar para mantener nuestro bienestar, nuestra unidad y nuestras tradiciones e ideas políticas y religiosas.

¿Es Soros un mito o una realidad? Es una poderosa red para transformar el mundo destruyendo todos sus pilares. Son muchos los tentáculos que tiene este personaje en todos los ámbitos de la sociedad. ¿Alcanza alguno de sus tentáculos a nuestro calamitoso gobierno?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído