Bokabulario

El salvamundos Obama sube la calefacción y calienta la Tierra

Hiprogresía: conducta habitual del progre que se resume en haz lo que yo te diga no lo que yo haga. Mientras su mujer planta un huerto en la Casa Blanca vestida con un traje de diseño y unas botas de alta costura, Barack Obama contribuye al calentamiento global subiendo la calefacción de la Casa Blanca.

¿Cuál fue la primera medida de Barack Obama al entrar en la Casa Blanca? Subir la calefacción. Por mucho calentamiento global que está sufriendo el planeta, los inviernos en Washington son heladores y Obama creció en Hawaii y en Indonesia. Así que para frenar el calentamiento global, Obama produce más CO2 y gasta más recursos limitados. Según decían sus colaboradores, en la Casa Blanca hace tanto calor que se pueden cultivar orquideas.

En cambio, el facha de Bush colocó el termostato a 18º grados y si tenías frío te ponías una chaqueta.

Bueno, Obama todavía tiene tiempo para salvar la Tierra, casi cuatro años.

¡Pero qué hipócritas los Obama y su corte de progres salvamundos! (Los de derechas queremos salvar la patria; los progres, que son más buenos que nosotros, quieren salvar el mundo entero.)

Ah, nos busquéis esta noticia en la prensa de pago española, que no está. Aparece en la Argentina. Yo no lloraré cuando desaparezcan los periódicos que nos manipulan.

MÁS SOBRE OBAMA, EL ENVIADO

Lincoln tiene más común con Bush que con Obama. Al ser asesinado, Lincoln era uno de los presidentes más detestados. Fue la posteridad la que le elevó a los altares.

A Obama se le estropea el teleprompter y no sabe leer. ¡Otra noticia obamita que no aparece en los medios de comunicación españoles… y casi en ninguno norteamericano!

-La conspiranoia progre. El Mal contra Obama Mártir, según fray Forges Esquirol.

Obama ha elegido a John Holdren como jefe de su oficina de política científica y tecnológica. Se doctoró en física de plasmas y a partir de ahí se hizo campeón en el pronóstico de catástrofes que no se cumplen. Algo sabemos ya de Obama: le van los asnos.

Obama, otro promotor del aborto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído