Bokabulario

Obama combate el calentamiento quitando la calefacción a los pobres

Los progres son fantásticos: Barack Obama ha decidido reducir en 2.500 millones de dólares un programa que ayudaba a los pobres de Estados Unidos a pagar la calefacción. Si hay calentamiento global y general aunque esté nevando, ¿para qué se necesita la calefacción?

Ser progre es como ser Supermán: eres invulnerable. Hagas lo que hagas, los periodistas y tus votantes, incluso los tontos de derechas, te disculparán. Aquí tenemos a Always Marruecos, que ha destruido España (paro, aborto, separatismos, guerracivilismo, corrupción, inmigración…) y sigue teniendo siete millones de votantes. ¿No prometió Obama cerrar Guantánamo?

Obama, como Always Marruecos, ha venido a redimirmos y, de paso, a salvar el mundo. ¿Cómo se salva el mundo? Luchando contra el calentamiento global. ¿Y cómo ha decidido Obama luchar contra el calentamiento global? Haciendo que los pobres de Estados Unidos no puedan encender la calefacción de gasóleo, que no veáis la cantidad de gases de efecto invernadero que genera.

La noticia, que no ha dado la prensa de calidad y de pago expañola, la he conocido gracias a un blog.

White House to Cut Energy Assistance for the Poor

President Obama’s proposed 2012 budget will cut several billion dollars from the government’s energy assistance fund for poor people, officials briefed on the subject told National Journal.

¿Que quizás mueran algunas viejas por esto? ¡Qué pesan unas viejas frente al mundo entero: las ballenas, los árboles, las mariposas, las cucarachas…! No seais sentimentales. Y encima esas viejas ni son progres ni tienen el encanto de Michelle Obama.

Como el progre es ese ser moralmente superior que nos ordena «haz lo que te digo, no hagas lo que hago», una de las primeras medidas domésticas (nunca mejor dicho) que Obama tomó fue la de subir la calefacción de la Casa Blanca, que el facha de Bush tenía muy baja. Todo muy ecológico, muy ahorrativo y muy progre.

(Pese a todo, podemos decir cosas buenas de Obama, a diferencia de Always Marruecos: ha apoyado el referéndum en Sudán del Sur y la independencia de este país.)

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído