SALVADOR SOSTRES

«Los hechos que imputan a Cañas (C’s) fueron antes de ser diputado»

"Los hechos que imputan a Cañas (C's) fueron antes de ser diputado"
Salvador Sostres.

Este jueves, 23 de enero de 2014, Salvador Sostres publica en El Mundo una columna titulada ‘La podredumbre del sistema’, en la que arranca diciendo:

Al diputado de Ciutadans, Jordi Cañas, le han interpuesto una querella por fraude fiscal. Un fraude que presuntamente cometió cuando todavía no se dedicaba a la política y que, en caso de ser cierto, consistió en algunas maniobras para esquivar la voracidad de Hacienda.

Añade que:

Suponiendo -que es mucho suponer- que la querella tuviera fundamento, los hechos se produjeron mucho antes de que Cañas fuera diputado; de modo que ni se valió ni pudo valerse de su influencia política para beneficiarse de ella. Aunque hábilmente los convergentes quieran meterlo todo en el mismo saco, no es lo mismo que Artur Mas tuviera firma en la cuenta suiza de su padre mientras era consejero de Economía.

Y concluye:

Es cierto que Ciutadans ha hecho de la regeneración de la política su trademark, y que concretamente Cañas ha sido muy severo con cualquier mácula de sus adversarios. Que utilicen esta querella para carroñearle no es nada que no pudiera esperar.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído