DAVID TRUEBA

«La cabeza de Lasquetty es un premio a la insistencia de los profesionales de la sanidad madrileña»

"La cabeza de Lasquetty es un premio a la insistencia de los profesionales de la sanidad madrileña"
David Trueba

Este miércoles, 29 de enero de 2014, David Trueba publica en El País una columna titulada ‘Nunca es tarde’, en la que arranca diciendo:

La dimisión del consejero de Sanidad madrileño, FernándezLasquetty, atrapó a las televisiones con su habitual programación de tarde, relajada y evasiva. De ahí que el programa de Mamen Mendizábal Más vale tarde se reivindicara como un espacio necesario.

Añade que:

Desde hace tiempo y pese a la duración río, de casi tres horas, el programa informativo convence por las exigencias que se marca, en un horario desacostumbrado, de cinco a ocho de la tarde, con agilidad y participación de profesionales menos crispados y más enterados de lo que resulta habitual en la inercia y la pereza de ciertas rutinas informativa

Y concluye:

La cabeza de Lasquetty, que es un premio a la insistencia de los profesionales de la sanidad madrileña por hacerse ver, pese a los desplantes y los insultos políticos que les ha tocado sufrir, tendrá múltiples interpretaciones.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído