JUAN RAMÓN LUCAS

«Granados se va de la política dando un portazo como si los malos se quedasen»

"Granados se va de la política dando un portazo como si los malos se quedasen"
Juan Ramón Lucas.

Este martes, 25 de febrero de 2014, Juan Ramón Lucas escribe en Infolibre una columna titulada ‘Desmemoria y patriotismo’ en la que arranca diciendo:

En la semana de la desmemoria, el viento suizo acaba con otra carrera política en el partido del gobierno.

Desmemoria de la Infanta doña Cristina, que acudió hasta medio millar de veces al «nomeacuerdo» para eludir las respuestas del juez Castro. Y desmemoria del bróker Granados, que si un día dijo en Cuatro que no tenía cuentas en Suiza, esta semana le aseguró a su compañera de tele Cristina López Schlichting que no se acordaba si en esa cuenta que se ha visto ya que tenía, había defraudado o no a Hacienda.

Añade que:

Al señor Granados, que parece se reincorpora a su puesto de mediador financiero en la banca francesa Société Générale, le han sorprendido con un capitalito que tenía escondido (en BNP Paribas, por cierto…la competencia) y se va de la política dando un portazo, como si los malos fueran quienes dentro y fuera del PP le presionan o afean su actitud.

Y concluye:

Cabrearse con Cataluña o alentar el españolismo puede ser una forma de defender a España. Yo prefiero hacerlo exigiendo que se acabe con los ladrones de cuello blanco que defraudan, esconden y roban

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído