JESÚS CACHO

«Algunos empresarios apodan a los célebres hermanos Nadal, Alvaro y Alberto, como los Dalton»

"Algunos empresarios apodan a los célebres hermanos Nadal, Alvaro y Alberto, como los Dalton"
Jesús Cacho.

Este lunes, 3 de marzo de 2014, Jesús Cacho escribe en Voz Pópuli una columna titulada ‘Galán, Entrecanales y el miedo a los hermanos Dalton’ en la que arranca diciendo:

Dice la leyenda que la banda de los hermanos Dalton fue un grupo de forajidos que operó en el viejo oeste americano durante la última década del siglo XIX. Su especialidad era el robo de bancos y trenes

Añade que:

Entre no pocos empresarios españoles, sobre todo del sector energético, mayormente el eléctrico, se ha extendido la moda o la broma de apodar a los no menos célebres hermanos Nadal, Alvaro y Alberto, jefe de la oficina económica de Moncloa y aspirante al sillón de Economía, el uno; secretario de Estado de Energía, el otro, como los nuevos hermanos Dalton, dos cabalgan juntos, del Gobierno de Mariano Rajoy

Y concluye:

El caso es que en el sector energético, en general, y el eléctrico, en particular, el pánico es general a la hora de reconocer la pericia con la que nuestros Dalton desenfundan primero, disparan a continuación y preguntan después cuando la víctima ya está fiambre.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído