CRISTINA LOSADA

«Mas trata de disociar su referéndum de los violentos sucesos de Crimea»

"Mas trata de disociar su referéndum de los violentos sucesos de Crimea"
Cristina Losada.

Este miércoles, 12 de marzo de 2014, Cristina Losada escribe en Libertad Digital una columna titulada ‘¿Y Crimea no tiene derecho a decidir, Artur?’ en la que arranca diciendo:

La obsesión del nacionalismo catalán por enarbolar precedentes internacionales para su proyecto secesionista acaba por ponerlo en serios aprietos

Añade que:

Es muy comprensible que Mas y los suyos traten de disociar su referéndum y su autodeterminación de los violentos sucesos asociados a la autodeterminación y al referéndum que tienen lugar en Crimea. Claro que entonces, para empezar, no deberían haber advertido que en Cataluña se daría una situación ucraniana de no aceptarse sus exigencias.

Y concluye que:

O están por el derecho de autodeterminación fuera de los acotados supuestos del derecho internacional, como es el caso que les concierne, o están en contra, pues no hay término medio por más vueltas que le den los socialistas

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído