MANUEL ORTEGA

«El general Monzón, que se las tuvo tiesas con Pedrojota, amenaza con unas memorias»

"El general Monzón, que se las tuvo tiesas con Pedrojota, amenaza con unas memorias"
Manuel Ortega.

Este 18 de marzo de 2014, Manuel Ortega escribe en El Semanal Digital una columna titulada ‘Cuando Pedrojota se las tuvo con el general metido a tertuliano’ en la que arranca diciendo:

De «vileza» tachaba Pedrojota Ramírez, ya conocido entre sus antiguos pupilos como El Arponero, el que le endosaran, como director de El Mundo, a su equipo y a él «la muerte por su propia mano de una persona adulta, rehén -como todos- de sus propios fantasmas».

Añade que:

Será o no. Pero como la cosa va de Historia, otro que amenaza con un nuevo libro de memorias -que, al fin y al cabo, es otra forma de darle un poco, o un mucho, de rimel a la de cada cual- es alguien que en su momento se las tuvo tiesas con Pedrojota: el general Monzón.

Concluye que:

Rescatado por Intereconomía para la pequeña pantalla más bizarra, Monzón ya perpetró un primer libro -de la mano del desaparecido, en mala hora, editor Manuel Fernández Cuesta- aprovechando su tirón en la cadena de Julio Ariza, de donde parece ser que salió escaldado pese a sus ímpetus dieciochojuliescos para encontrar refugio por 13TV y en la mesa camilla de El Gabinete de Julia Otero, en la que ha redescubierto su ser de «católico de centro» amigo de Jordi Pujol.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído